Demetri

1K 96 7
                                    

Hoy había terminado mis obligaciones temprano por lo que decidí dar una vuelta por el hermoso parque que tenemos  en el instituto, tenia tantas cosas que pensar por lo que me hacia bien estar solo. 


Mientras me dirigía a mi lugar que así me gustaba llamarlo, vi que alguien lo estaba ocupando, estaba dispuesto a decirle que se vaya sin importar quien sea, pero cambie de idea cuando vi que se trataba de Alice. 


- ¿ No deberías estar con en tu sesión con el psicólogo ?- le pregunte.


Apesar de que me gustaba Alice, tenia que recordar que estoy trabajando y que tengo que hacerlo bien.


- No tenia ganas de estar en su sesión y no fui  - ella me dijo sinceramente.


- ¿ No tienes ganas de mejorar ?- le pregunte.


- No creo que mi problema tenga solución - ella dijo.


Cuando escuche eso, me senté a su lado logrando que ella me mire como si tratara de entender que era lo que iba a hacer. 


- Escucha Alice - le dije - todos los problemas tienen solución y entiendo que no quieras hablar de ellos  -


- No me va la psicología barata - ella me dijo. 


- No es psicología barata - le dije - solo que quiero que todas las niñas que lleguen aquí, tengan un futuro brillante fuera de aquí y no con todas pero algo me dice que tu tienes un gran futuro solo tienes que superar ese problema  -


- ¿ Quien sabe ?- ella me dijo.


- Tienes razón - le dije - no lo se, estoy seguro de que lo tienes. Pero cuando quieras hablar lo harás y nadie te puede obligar a hablar si no quieres -


Después de que le dije eso, vi que ella me dedico una sonrisa muy brillante, logrando que también sonría. 


- ¿ Quieres quedarte un rato ?- ella me pregunto - no quiero estar sola y no quiero volver adentro -


- Claro - le dije con una sonrisa.


Ambos empezamos a hablar de cualquier cosa sin ningún sentido, la hice reír varias veces y ella a mi y cuando trataba de no reírme ella me hacia caras raras y yo hacia lo mismo. Se que no debería hacerlo pero quiero ayudar a Alice para que ella consiga el futuro brillante que le espera.




A/N: ¿ Que les parece ? Acercamiento entre Demetri y Alice. Pronto se viene un momento entre las parejas. 

Instituto DenaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora