Estaba caminando por el instituto, quería que todas mis niñas estén en sus sesiones, especialmente mi ahijada, cuando vi que todas estaban y que solo faltaban unos minutos para que la sesión termine decidí esperarla.
Cuando todas las chicas salieron, me saludaron con la mano o con un beso en el cachete y la ultima que salio fue Alice, ella levanto la ceja cuando me vio.
- Tenemos que hablar, cariño - le dije con una sonrisa cariñosa.
- No tenemos nada que hablar - ella me dijo - pero te escucho si tienes algo que decirme -
- Se que nos hemos alejado - le dije - pero quiero que volvamos a tener esa linda relación que teníamos. Quiero que si te pasa algo que me digas lo que te pasa, sin necesidad de que me vea como la que te quiere ayudar con tu problema -
- ¿ Terminaste ?- ella me pregunto - yo no tengo ningún problema, mis padres me encerraron aquí por que creen que lo tengo -
No necesitaba ser psicóloga para darme cuenta que ella necesitaba un abrazo, siempre fuimos muy unidas y después de su madre yo soy una de las personas que mas la conoce. Me acerque a ella y la abrace.
Al principio parecía que me rechazaba el abrazo, pero al final termino cediendo y ella también me abrazo.
- No te preocupes cariño - le dije - cuando quieras hablar aquí voy a estar, no como la que quiere ayudarte, si no como tu madrina -
Cuando me separa de ella, Alice asintió con la cabeza y me dio una pequeña sonrisa. Yo no pude evitar sonreír al darme cuenta que lo único que necesitaba es que la apoyen, no que le estén preguntando todo el tiempo ¿ Lo que le pasa ?.
A/N: ¿ Que les parece ?. Quise poner un acercamiento entre Alice y Carmen. Muy pronto se viene un acercamiento entre las parejas.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.