Edward había ido a buscar a su hermana, sus padres lo habían llamado para ver como estaban y su madre quería hablar con Alice, el fue directamente a la habitación de las chicas, golpeo varias veces la puerta pero cuando nadie atendió abrió la puerta y se sorprendió por lo que vio.
Después de la sesión grupal que tuvo con el psicólogo, Bella había ido a darse un baño, hoy se había despertado un poco tarde y no lo había podido hacer temprano. Después que se dio su largo baño se puso su ropa interior y una camisa larga que tenia.
Cuando vio que ninguna de su compañeras estaba allí, ella aprovecho para quedarse allí, mientras buscaba su ropa con calma, lo que ella no esperaba que justo la puerta se abriera y viera uno de sus coordinadores allí.
- Lo siento - el dijo apenado y se dio la vuelta.
- ¿ Que haces aquí ?- ella le pregunto sorprendida de verlo allí.
- Estaba buscando a mi hermana - el dijo sin darse la vuelta.
- Pues como veras no esta aquí - ella le dijo.
Sinceramente no le importaba si alguien la veía así, pero no esperaba que el abriera la puerta de golpe, si sabia que venia se hubiera puesto algo mas sexy.
- Como mi hermana no esta aquí, me iré - el dijo - y lo siento de nuevo -
Bella se rió al ver la reacción de Edward, era obvio que se había impresionado por su cuerpo, su reacción le hizo recordar a los chicos vírgenes y eso le hizo sonreír, por que ahora sabe a quien molestar para divertirse un poco.
Mientras tanto Edward quería que la tierra lo tragara y hasta se había olvidado que su madre estaba en el teléfono, pero cuando lo recordó le pidió que llame dentro de unos minutos hasta que encuentre a Alice.
A/N: ¿ Que les parece ? Capitulo dedicado para ti ojala que te guste.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.