Aunque intente el hecho de que me habían mandado una carta, tengo que admitir que me daba bastante curiosidad lo que me habían mandado, seguramente eran mis padres ya que son los únicos que saben que estoy encerrada en este maldito lugar.
Intente mas de tres veces terminar de leer el capitulo, pero mi curiosidad era mas grande y tuve que abrir la carta, como sospechaba, la carta era de mi madre, parece que es a la única que le intereso.
-Haber que es lo que escribió mi madre - dije en voz alta antes de empezar a leer la carta.
- Mi Querida Bella:
Ha pasado mucho desde la ultima vez que te vi y he hablado contigo, te he extrañado mucho pero se que esto es bueno para ti y aunque se que estas enojada conmigo, cuando acabes este tiempo te darás cuenta que tu padre y yo lo hicimos por tu bien.
Carmen me ha dicho acerca de todo lo que haz avanzado en tu tratamiento y eso me hace muy feliz, porque muy pronto se que recuperare a mi niñita, se que ya eres toda una mujer y verte haciendo esto me lo confirma.
No te preocupes por los problemas que tuviste aquí, tu padre se ha encargado de todo , te extrañamos mucho mi niña y se que esto te enseñara a madurar y ser una mujer como siempre quisiste que te traten.
Con mucho amor Papa y Mama. -
Después de que termine de leer la carta, cerré los ojos y bufe no sabia como reaccionar a esta carta, me alegraba de saber algo de mi madre, pero yo tenia la idea de cuando pueda comunicarme con mi madre hacer todo lo posible para que me saque de aquí.
Pero ahora que Carmen ha hablado con ella, es todo lo contrario. Aunque tengo que admitir que me gusta un poco estar aquí, osea mis compañeras son divertidas y agradables, ademas me gusta molestar a el hermano de Alice.
Pero yo tenia la esperanza de que mi madre me dijera algo acerca de mi "novio" por llamarlo así, pensé que el iba a extrañarme o que encontraría la forma de averiguar donde estoy y que mande una carta para saber como estoy.
Pero veo que me equivoque y creo que mi madre tiene razón con lo que me dijo la ultima vez que la vi "ese hombre solo quiere sexo y cuando te pase algo donde lo necesites el va a desaparecer ".
-Parece que tenias razón mama - dije en voz alta.
En ese momento la puerta se abrió y vi que era Alice, inmediatamente le di la carta y ella me sonrió antes de agarrar la carta para después irse nuevamente del cuarto, como ya había leído la carta, me acomode en mi cama y seguí leyendo el libro ahora que sabia que mi madre aun me recordaba y aun se preocupaba por mi, saber esto me da fuerza para seguir en este molesto instituto.
A/N: ¿Que les parece ? Espero que les guste y me dejen mi opinión. Tengo una nueva cuenta y me gustaría que pasen por ahí, no se preocupen no me olvidare de esta cuenta: @CarolineFMikaelson
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.