Leah y Jacob

891 89 5
                                    

Leah estaba sentada en el pequeño banco que había en el patio del instituto, según su psicólogo ella estaba avanzando bastante y eso la hacia feliz, pero hasta ahora no sabia nada de su familia y eso era lo que le molestaba. 


Mientra Jacob estaba dando vuelta por el instituto porque no tenia nada que hacer, vio a Leah que estaba sentada mirando un punto fijo, el se acerco a ella y mientras mas se acercaba se dio cuenta que estaba muy pensativa o mejor dicho triste.


- ¿ Por que estas triste ?- el le pregunto cuando estaba cerca de ella.


- No estoy triste - ella dijo - solo me duele la cabeza -


- Haremos como que te creo - dijo Jacob - Que raro que no estés fumando -.


- No fumo siempre - ella le dijo - solo cuando lo necesito -


Jacob asintió con la cabeza y se quedo callado por unos segundos, Leah al darse cuenta que no la dejaría sola suspiro y sabia lo que quería aunque no se lo diga, es lo que los que querían ayudarla siempre hacian.


- No se nada de mis padres - dijo Leah - y pienso que tal vez se olvidaron de mi -


- No creo que sea posible - dijo el - eres una chica dificil de olvidar -


- Sera por que soy muy problemática - dijo ella.


- Hagamos lo que hagamos, nuestros padres siempre nos van a querer - dijo Jacob - te aseguro que muy pronto te llegaran noticias de ellos -


- Eso espero - ella dijo sin creer en las palabras de Jacob.


Después de eso, el pareció recordar algo y dejo sola a Leah, no sin antes guiñarle un ojo, cuando ella estuvo cansada de estar allí porque estaba empezando a hacer frió, fue a el cuarto a buscarse un abrigo.


Cuando llego allí vio en su cama un pequeño sobre con una nota pegada que decía:


- Te dije que eras una chica 

dificil de olvidar

 Jacob.-


Ella sonrió al leer la nota y especialmente por que la carta era de su hermano menor al que quería mucho y al que extrañaba mucho también. Si bien la carta le daba felicidad por saber de su familia la nota que Jacob le dejo le pareció algo demasiado tierno. 



A/N: ¿ Que les parece ? El próximo es Bellward ¿ Como llamarían al ship de Leah y Jacob ?




Instituto DenaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora