Alice estaba yendo hacia donde había quedado con las chicas, mientras que su mente estaba en otra cosa.
Dejo de caminar cuando un grupo de chicas se le acercó y ella las miro.
-¿Necesitan algo?-pregunto sin mucho interés
-Si- dijo Maria.
Alice se dio cuenta que de las chicas, ella parecía que era la líder.
-¿Qué necesitan?-
Alice intento ser amable,pero no tenía muchas ganas de hablar, lo único que tenía ganas de hacer era salir un rato afuera.
-Quiero que dejes de hacerte la linda con nuestros chicos- dijo Maria tratando de meter miedo a Alice.
-Sinceramente no se quienes son sus chicos y no me interesa- dijo ella mientras trataba de seguir caminando.
-Eso es lo que dices ahora- dijo Nate- Pero conozco muchas mosquitas muertas como tu, que se hacen las santas y son las peores-
-El león cree que todos son de su condición- dice Alice cruzándose de brazos.
Nate la miro sin entender y Alice sonrió al ver su cara.
-Si me permiten, tengo cosas que hacer- dijo con una sonrisa victoriosa.
Ninguna se esperaba que Alice les hablará de esa forma, cuando ella llegó a donde estaban las chicas por mas que quisiera se notaba su estado de ánimo.
-¡Hey Alice!- la llamo Reneesme.
-¡Hey!-
-¿Que ocurre?-pregunto Leah mientras fumaba su cigarrillo.
-Unas idiotas se quisieron hacer "Somos las dueñas del lugar"- Alice dijo mientras rodaba los ojos.
-¿Que te dijeron?- pregunto Rosalie.
-Que no me meta con sus chicos y bla bla bla- Alice se encogió de hombros.
-No les prestes atención- dijo Bella y se acercó a ella -A esa clase de idioteces eso es lo que hay que hacer-
Alice asintió con la cabeza cuando escucho eso de la morena.
Bella se acercó a abrazarla, haciendo que las demás chicas hicieran lo mismo.
-Si esas idiotas se vuelven a meter contigo, nosotras te defenderemos- dijo Leah.
Alice sonrió ampliamente al escuchar eso y disfruto del abrazo que ahora las chicas le estaban dando.
A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.