Últimamente ellas no estaban pasando mucho tiempo juntas por una cosa o otra, casi siempre estaban un poco ocupadas en sus propias cosas y como le cambiaron los horarios de algunas sesiones cuando se veían estaban un poco cansadas.
- Hay que hacer algo juntas - se quejo Alice.
- Concuerdo - dijo Reneesme - Pero ¿El que?-
- No lo se - dijo Rosalie - Somos compañeras de habitacion y hace mucho que no hablamos -
- Tengo hambre - dijo Leah.
Todos miramos el reloj y vimos que eran las 03:00 de la mañana, no habíamos podido dormir mucho desde que fue el toque de queda.
- Voy a buscar algo de comida - dijo Leah mientras encendia la luz.
- Es toque de que queda - dijo Alice.
Leah levanto los hombros y salio de la habitacion, unos segundos después Bella la siguió y así empezaron las demás, luego fue Rosalie, Reneesme y por ultimo Alice. Cuando la ultima llego a la cocina vio al resto de las chicas comiendo un poco de helado que había en el frezzer. Alice agarro la cuchara y se acerco a las demás para empezar a comer.
- Hoy recibí una carta - dijo Reneesme - era de mi madre -
Las chicas dijeron que ellas tambien recibieron y se dijeron mas o menos lo que decía pero sin entrar en mucho detalle, era verdad que se llevaban muy bien pero tampoco había tanta confianza para hablar el motivo de porque estaban aquí, no tan a fondo. Estaban hablando y disfrutando de el helado cuando Alice suspiro.
- ¿Y ese suspiro? -pregunto Rosalie levantando una ceja.
- Nada - dijo Alice.
- ¿Como que no? - pregunto Bella y lo empujo con el hombro - Fue un suspiro extraño -
- Solo estaba pensando acerca de mi carta y nada mas - dijo Alice - Ademas ya estoy teniendo sueño -
Las chicas se miraron y fingieron que le creyeron a Alice pero sabian que eso no era verdad, pero si ella no queria decirles no la iban a obligar.
- Creo que Alice tiene razón - dijo Reneesme - Vamos a dormir o si no mañana no nos vamos a levantar -
Todas las chicas comieron unas cucharas mas de helado y luego guardaron las cosas para luego irse a su habitacion, hablaron un poco mas hasta que se empezaron a quedar dormida de apoco.
A/N: ¿Que les parece? No se si el proximo capitulo o dentro de dos capitulos hare algo de las parejas. Espero que les guste y me dejen su opinion.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Roman pour AdolescentsEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.