Luego de que bajamos de ese mugroso autobús, mis amigas y yo nos mantuvimos cerca de los coordinadores, íbamos a aprovechar este día para mostrar nuestros hermosos cuerpos y que queden babeando. De seguro después de esto, cualquier cosas que hagan las otras no funcionara, porque no hay nadie mas bella que nosotras.
¿Y que otra cosa mejor para eso que tomar sol?, Maria nos dio la señal para que preparemos todo lo que era necesario y luego nos pusimos en bikini, obviamente nos alejamos un poco de ellos, para que no se den cuenta, pero no salimos de su radar de vista.
-¿Crees que esto funcionara?- Pregunto Nate con algo de duda.
-Obvio que va a funcionar- dijo Maria -¿Acaso me haz visto? Soy una diosa-
Todas miramos a Maria cuando dijo eso y ella rodó los ojos antes de volver a hablar.
-Ustedes también están muy bonitas- dijo mientras buscaba un lugar para poder tomar sol.
Apesar de que conocemos a Maria desde el inicio de año, algunas veces piensa que solo piensa en ella, aunque no es así, porque Nate y yo conocemos bien como es ella realmente y solo lo hace para mostrarse fuerte. Así que solo ignoramos el comentario y nos concentramos en lo que teníamos que hacer.
-Los chicos nos están mirando- dijo con una sonrisa Nate.
-Les dije que iba a funcionar, mis planes siempre lo hacen- dijo Maria sonriendo victoriosamente.
-Y lo mejor que las otras no andan por aquí- dije acomodándome para ponerme en una posición mas sexy pero no tan evidente.
Decidimos empezar a hablar de otras cosas, mientras de vez en cuando dábamos una mirada disimulada hacia nuestros chicos, que al parecer estaban en el mismo lugar que estaban desde que nos pusimos a tomar sol.
-Cuando menos me lo espere tendré a Jasper a mis pies- dijo Maria -Es obvio que le llamo la atencion solo que no se anima porque es un coordinador, pero se esperar-
Mientras que Maria estaba dando el discurso de lo buena que estaba y cosas por el estilo, una de las chicas que siempre nos acompañaban interrumpió el discurso haciendo que mi amiga la mirara de mala manera.
-¿Que quieres,perra?- pregunto Maria molesta.
-Mientras tu hablabas, Edward y Jasper se alejaron y nos dejaron bajo vigilancia de otros coordinadores- dijo muy tranquila.
Nosotras no le criemos porque eso era imposible, pero cuando miramos para atras vimos que lo que había dicho la chica era cierto.
-¿A donde se fueron?- pregunto Maria.
Las otras chicas se encogieron de hombro, pero tuvimos que quedarnos ahí, seria muy evidente que Edward y Jasper se hayan retirado y nosotros queramos dejar de tomar sol, aunque era obvio que el mal humor se instalo en el grupo.
A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.