Carmen

1.9K 137 9
                                    

Cuando las chicas entraron a mi oficina, no pude evitar sentirme triste por que vi a mi ahijada en la oficina conmigo, siempre le dije que si necesitaba algo estaba ahí para ayudarla, pero parece que ella no creyó en mi o no fui lo suficientemente lista para darme cuenta que ella me necesitaba. 


Mientras les decía las reglas que había en el instituto, vi que ellas no me prestaban atención, cuando termine de decirle las reglas, la puerta se abrió y vi que Edward entro en la habitación, inmediatamente vi que Alice puso los ojos al ver a su hermano. 


- Bueno chicas - dije - espero que se sientan cómodas aquí, Edward las acompañara a su habitación  -


- ¡ Oh, que emoción ! - dijo Leah. 


Todas las chicas se fueron, excepto Alice que le pedí que se quede, para que podamos hablar sin  interrupción. 


- ¿ Como estas cariño ? - le pregunte.


- Bien - ella me dijo sin ganas. 


- Carslile y Esme me dijeron de lo que te esta pasando y quiero que sepas que cualquier cosa que necesites puedes hablar conmigo - le dije con una sonrisa.


- ¿ Puedo irme ya de aquí ?- ella me pregunto - ¿ o me vas a decir consejos baratos que leiste en un estúpido libro ?-


- Puedes retirarte - le dije.


La puerta se volvió a abrir y vi que era Jasper uno de los nuevos empleados, vi que Alice pestañeo varias veces cuando lo vio y el también le sonrió. 


- Jasper acompaña a mi ahijada a su habitación - le dije. 


Le remarque la palabra "ahijada" para que no le coquetee como lo hace con todas las chicas que están aquí,  el entendió mi mensaje, agarro su maleta y ambos salieron de la oficina, voy aprovechar este tiempo que ella esta aquí, para reconstruir la relación con mi ahijada y que pueda salir del problema. 



A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Que crees que le pase a Alice ?.

Instituto DenaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora