Cuando volví con las chicas, les conté lo que Demetri me había dicho para que ellas no se preocupen, de que el diga algo de lo que vio.
- Demetri te ha coqueteado fuertemente - dijo Reneesme.
- Eso no es verdad - le dije a mi amiga.
- Es obvio - dijo Bella - desde que llegaste llamaste su atención, siempre que el esta cerca de ti, no deja de mirarte -
- Como en este momento - dijo Leah.
Yo levante la mirada para mostrarle a mis amigas que estaban equivocadas, pero la equivocada era yo, como había dicho Bella el me estaba mirando y cuando se dio cuenta que lo miraba bajo rápidamente la mirada. Yo me puse sonrojada cuando paso eso, mis amigas se rieron del gesto que había hecho.
- ¿ Ves ? - pregunto Rosalie - A el le gustas y mucho -
- Estoy aquí para mejorar mi "problema" - dije - no para coquetear-
- Pero un coqueteo de vez en cuando no hace nada malo - dijo Reneesme y guiño su ojo con una pequeña sonrisa picara.
Todas empezamos a reírnos por lo que ella había dicho, cuando levante mi vista el estaba mirándome, pero esta vez no bajo la mirada y me dedico una sonrisa bastante coqueta.
- ¿ Que te parece ?- pregunto Bella.
- Es agradable y muy guapo - dijo Alice - ademas de que es rubio -
- ¿ y eso que tiene que ver ? - pregunto Rosalie.
- Tengo una predilección por los rubio - dijo Alice con una pequeña sonrisa mientras ponía mi mano izquierda en la mejilla - pero vamos a cambiar de tema antes que me ponga colorada -
- Ya lo estas - dijo Leah sonriendo.
Inmediatamente cambiamos de tema y empezamos a hablar de cualquier cosa, mientras terminaba la hora de descanso y volvíamos nuevamente a las terapias grupales y demás cosas.
A/N: ¿ Que les parece ?. Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.