Carmen

816 85 19
                                    

Estaba feliz de que mis chicas estaban empezando a adelantar bastante, especialmente mi ahijada, le comunique a todos los padres lo que estaba pasando y ellos estaban felices por lo que paso. 


-¿Que va a pasar ahora ?- me pregunto el psicólogo. 


-Espero que con las cartas que entregamos sigan avanzando - dije con una sonrisa. 


-¿Cual sera el próximo paso ?- el me pregunto.


Si bien sabia lo que tenia que hacer, no quería decirlo ya que quiero estar segura de que esto funcione, pero se que el me pregunta porque quiere saber como trabajar con ellas para que la terapia siga avanzando. 


-El siguiente paso sera que los padres vengan a visitarlas - le dije - para que pudieran hablar y enfrentarse mutuamente -


-¿Crees que va a funcionar ?- el me pregunto. 


-Así es - digo con una sonrisa - algo me dice que eso va a funcionar - 


Tenia varias cosas en mente y esperaba que esto de las cartas sea el primer paso para la recuperación de estas chicas, estuvimos hablando un poco acerca de la estrategia que íbamos a utilizar en las terapias de ahora en adelante y después de terminar la charla el se fue.  Yo me quede en mi despacho anotando todos los avances que habían tenido ella. 



A/N: ¿Que les parece ? Espero que les guste y ¿ Quieren leer lo que dicen en la carta de las chicas ?

Instituto DenaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora