Reneesme estaba en la cocina sentada en la mesada, aunque no parezca le gustaba estar allí, nadie la molestaba y se llevaba bien con las cocineras, cuando era mas chica era una de las actividades que le gustaba hacer con su madre.
Alec había terminado de hacer sus actividades y como era el ultimo en llegar a este trabajo quería hacer buena letra y ayudar cuando pudiera a los que trabajaban en el instituto especialmente porque habían muchas chicas.
- Hola - el dijo sorprendido cuando vio a Reneesme - ¿ Que haces aquí ?-
- Estaba aburrida y no tenia nada que hacer - ella dijo siendo sincera.
- No esta permitido estar aquí - el dijo.
- No estoy haciendo nada malo - Reneesme dijo con cara de inocente.
Alec la miro por unos segundos y después empezó a acomodar algunas cosas, mientras el hacia cosas ella lo seguía con la mirada. Ella se sentía intrigada por la personalidad de Alec, debe tener solo un año mas que ella o tal vez tiene la misma edad y es todo lo contrario a lo que es ella.
- ¿ Nunca te dijeron que la vida es mas linda si sonreís ?- pregunto ella.
- No - dijo el.
- Pues es verdad - dijo Reneesme - Así que sonríe -
- Tal vez la vida no me dio muchos motivos para sonreír - el dijo.
- La vida siempre te da motivos - dijo ella.
Cuando el termino de hacer las cosas, se dio la vuelta y Reneesme se acerco a el decidida a hacer algo.
- No siempre - dijo el susurrando.
- Haz como yo - dijo ella.
Inmediatamente sonrió ampliamente y mostrando una linda sonrisa. Alec negó con la cabeza por lo que ella quería que el haga. Cuando ella obtuvo esa negativa se enojo, pero en vez de rendirse siguió intentando.
- No lo voy a hacer - el dijo.
- Si lo harás - ella dijo.
Reneesme se acerco a Alec y empezó a pelliscarle los cachetes pero de una forma juguetona, el intento zafarse pero ella era insistente y al no ver de otra, el supo que tuvo que rendirse para que deje de molestarlo.
Cuando ella logro hacer eso, ella sonrió al ver que había conseguido eso.
- Listo - el dijo - ¿ Ahora estas contenta ?-
- Si - ella dijo antes de irse de allí para dejarlo solo pero esta vez con una pequeña sonrisa.
A/N: ¿ Que les parece ? Terminamos el maratón. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.