Cuando llegamos a la playa, todas las chicas inmediatamente se bajaron del autobús, era obvio que todas estábamos felices de poder pasar unas horas lejos del instituto y de las reglas que habían allí, para todas las alumnas y sobre todo para ella volvía a ser chicas normales y no las chicas con problemas encerradas en el instituto.
-¡Muy bien, chicas!- dijo Reneesme -La playa nos espera-
Agarramos las cosas que habíamos llevado y salimos del autobús para ir hacia donde estaban las demás y los coordinadores, repasando las reglas que la directora había dicho antes de venir aquí, cosa que algunas no escuchaban.
Luego de que ellos terminaran, las chicas empezaron a dispersarse pero no tan alejadas de sus coordinadores y si lo hacían ellos iban con ellas para que no les pase nada y para luego pasar su informe a Carmen.
-¿Que vamos a hacer?- pregunto Alice emocionada.
-Yo pienso tomar sol- dijo Rosalie -Hace mucho que no voy a la playa y la pienso aprovechar-
-Yo pienso dar una vuela a ver si encuentro algo que hacer- dijo Leah para luego empezar a caminar lejos de nosotras.
Al parecer Reneesme iba a hacer lo mismo que la rubia porque cuando la vi, estaba acomodándose a su lado. Alice hizo un pequeño puchero al ver la actitud de todas y no pude evitar sonreír.
-No pongas esa cara- le dije -vamos a hacer algo y dejemos estas aburridas-
Pase un brazo alrededor de los hombros de la pequeña y empezamos a caminar juntas, una sonrisa apareció en mi rostro cuando vi algo que me llamo atención, era algo que siempre quise hacer, aunque no estaba muy segura si mi compañera lo hizo o se animaría hacerlo.
-¿Que miras?- ella me pregunto.
-Tengo una idea pero no se si te gustara- dije.
-Soy toda oídos-
Al escuchar esas palabras, levante una ceja y le conte lo que había planeado hacer para luego ver la reacción de la chica que estaba a mi lado.
-Entonces ¿Te animas?- le pregunte con tono desafiante.
-Parece peligroso- ella dijo -Pero... es algo que nunca he hecho y... no quiero que lo hagas sola-
Mire a la chica esperanzada por lo que estaba diciendo, no tenia problema en hacerlo sola, pero a la misma vez tenia un poco de miedo.
-Vamos a hacerlo- ella dijo felizmente.
Luego me tomo de la mano y fuimos corriendo hacia allí, no era tan alto como yo crea pero imponía respeto.
-¿Estas segura que quieres hacer esto?- mi cobardía hablo en ese momento.
-¡Si!- dijo aplaudiendo felizmente.
La seguridad de la pelinegra me hizo desaparecer toda emoción de cobardía y asentí con la cabeza para que luego nos saquemos la ropa para quedarnos en bikini. Me troné los dedos para que demos unos pasos hacia la orilla de la gran roca.
Tome la mano de la chica y ella me apretó la mano para transmitirme seguridad, antes que contáramos lentamente hasta y tres y saltáramos de donde estábamos al agua. Cuando salimos a la superficie la adrenalina que recorría mi cuerpo era enorme y mi compañera estaba de la misma forma.
-Hay que hacerlo de nuevo- dije emocionada.
-Hay que hacerlo muchas veces- dijo Alice igual que yo.
Salimos del lago para volver a subirnos lo mas rápido que pudimos a la gran roca y luego tirarnos otra vez. Tengo que admitir que me alegro de que una de ellas se haya animado de hacer esto conmigo porque no creo que me haya animado a hacerlo sola y luego me arrepentiría de no haberlo hecho.
A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.