Jalice

992 112 7
                                    

Jasper estaba vigilando la zona que le era asignada, cuando de lejos vio a la hermanita de Edward. El suspiro y se acerco a donde estaba, ya la había salvado 2 veces, pero ya no, ella tenia obligaciones que hacer estando allí para que pudiera estar mejor.


- ¿ No crees que deberías estar en tu terapia ?- el le pregunto.


- ¿ Alguna vez te dijeron que eres muy serio ? - ella le pregunto.


- No me cambies de conversación- dijo el. 


- No tenia ganas de ir   - dijo ella - ademas no me quiere ver porque dice que le hago perder el tiempo -


- Sera porque no dices nada -el le dijo.


- ¿ Como sabes eso ?- ella le pregunto.


- Unas ventajas de ser coordinador - dijo el. 


- ¿ Te gusta trabajar aquí ? - ella le pregunto.


- ¿ Porque quieres saber eso ?- el le pregunto.


- Porque quiero conocerte mejor - ella dijo - me gusta conocer gente nueva -


- Eso esta contra el reglamento - dijo el.


- Por favor - dijo ella - estoy aburrida y me gusta charlar con alguien -


Jasper no era fácil de convencer, pero los ojos Alice lo convencieron un poco mas rápido de lo que creyó que lo podían convencer.


- Solo 5 preguntas y yo te responderé con si o con no - dijo Jasper - y cuando termines de tu pequeño cuestionario yo te haré una pregunta -


- Esta bien - dijo ella.


Jasper no pudo evitar sonreír al ver la actitud infantil que Alice podría tener algunas veces.


- Haz las preguntas - dijo el.


- ¿ Como llegaste aquí ?-  ella pregunto.


- Haz preguntas que te responda con si o no - dijo el.


- Amargado - ella le dijo - ¿ Te gusta estar aquí ?-


- Si- el respondio.


- ¿ Tienes mas de 20 ?- pregunto ella.


- Si -


- ¿ Alguna vez rompiste las reglas del instituto ?-


- No -


- ¿ Alguna vez hiciste algo malo ?-


- Puede ser -


- ¿ Alguna vez te sentiste atraído a alguien que por alguna razón estaba prohibida ?-


Cuando ella le pregunto eso, Jasper la miro a los ojos y se quedaron en silencio por varios segundos, aunque no quisiera admitirlo los ojos de Alice eran atrapantes. 


- No - dijo después de un largo silencio - Ahora es mi turno -


- Lo se - ella dijo.


-¿ Por que estas aquí ?- el le pregunte.


- hazme una pregunta que responda con Si o con no - ella le dijo. 


- ¿ Te gusta estar aquí ?- el le pregunto.


- Si - ella dijo sin pensarlo y bajo la mirada. 


Cuando ella levanto la mirada, vio que Jasper estaba sonriendo y ella no pudo evitar devolverle la sonrisa. 


A/N: Hola!!! Aquí la loca de nuevo.  ¿Que les parece ? Quería subir los maratones de las novelas juntos pero al no poder tendré que subirlo esparcido por la semana. ¿Que pareja quieren ahora ?

Instituto DenaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora