Me había despertado temprano y vi que mis amigos aun estaban durmiendo, como no pude dormir mas, decidí hacer lo que mas me gusta ademas se coquetear con mujeres y eso era correr.
Me puse ropa deportiva y después salí de mi habitación, para irme a correr. Cuando me dirigí al patio vi que la puerta estaba abierta, fui a ver que era y entonces vi a alguien corriendo.
- Ella quiere escaparse - dije en voz alta.
Cerré la puerta y me fui corriendo hacia donde ella estaba, como pude la derribe y yo termine encima de ella.
- ¿ Que te pasa idiota ?- ella me pregunto.
Me levante y la quise ayudar a levantarse, pero ella me golpeo y se levanto sola, me di cuenta que estaba muy enojada conmigo.
- Evitando que te escapes - le dije.
- No me iba a escapar - ella me dijo - pedazo de idiota sin cerebro -
Me di cuenta que ella quiso decirme otra cosa, pero se contuvo para no decirme.
- Entonces ¿ Que estabas haciendo ?- le pregunte.
- Haciendo mis ejercicios de rutina - ella me dijo - hasta que me derribaste -
- Lo siento - le dije - no lo sabia -
Después que dije eso, vi como estaba vestida y de lo guapa que era. Ella no me presto atención por que estaba ocupada mirándose a si misma, para saber si tenia algún golpe o tenia la ropa rota.
- ¿ Te golpeaste ?- le pregunte preocupado.
- Tienes suerte que no me haya lastimado - ella me dijo molesta.
- Lo siento nuevamente - le dije - mi nombre es Emmett McCarty -
La chica me miro de arriba a abajo y yo le dedique mi sonrisa mas egocéntrica que tenia, todas las chicas quedan así cuando me conocen.
- Rosalie - fue lo único que dijo.
Ella se dio la vuelta y se fue corriendo, yo levante la ceja cuando ella dijo eso y después sonreí. Me gustaban las chicas de esa forma y tenia ganas de conocerla un poco mas. Yo me di la vuelta y me fui a correr unas vueltas, aunque perdí bastante tiempo hablando con ella, me gusto conocerla.
A/N: ¿ Que les parece ?.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.