Tenia 14 años cuando supe que la persona que creí que era mi madre no lo era, se perfectamente que ella me cuido, me protegió y me trato como si fuera una hija, pero me hubiera gustado que ella o mi padre me hubieran dicho la verdad, me hubiera dolido, pero seguramente menos de lo que me dolió ahora.
Ese día por error estaba jugando a las escondida con mi hermanito pequeño y me escondí en la habitación de mis padres, mientras el contaba encontré una caja y por curiosidad lo abrí, allí fue cuando me entere con todo.
Recuerdo ese día que salí corriendo de mi escondite y me metí en la cama, no quise salir en toda la tarde hasta que vinieron mis padres y yo lo enfrente con lo que había descubierto, ellos me explicaron la verdad.
Mi madre tenia 20 años cuando quedo embarazada de mi padre, ella no me quería porque era muy "chica" para cuidar un bebe, por lo que se le comunico a mi padre la noticia y le dijo: "Hacete cargo vos, apenas nazca es toda tuya"
Mi padre me comento que apenas me vio se enamoro de mi y aunque el también era joven, el se quedo conmigo, unos meses mas tarde que mi madre nos abandono el conoció a Sue, ambos se enamoraron, se casaron y ella me adopto como su hija.
Se que soy desagradecida, pero aun así tenia mucho que procesar y en vez de hacerlo para bien, hice todo lo contrario, me volví rebelde deje que esa parte de mi que estaba herida se hiciera cargo, hice todo lo malo que puedan pensar todos pues lo hice, - excepto matar a una persona -.
Cuando conocí a mi novio, el me ayudo a salir un poco de esto, pero aun seguía siendo rebelde contra mis padres, ellos pensaron que era por culpa de el, pero no es así, mi novio quería ayudarme a que dejara todo mi dolor atrás pero yo no quise, aun seguía muy molesta con ellos por lo que pasaba.
Mientras mi relación iba avanzando con mi novio yo seguía igual y el me aceptaba, pero el colmo para mis padres fue cuando Seth le comento a ellos que me había visto en una situación comprometedora con mi novio y eso fue suficiente para ellos.
En mi defensa no estaba haciendo nada malo, solo estaba sentada encima de mi novio besandolo, pero me imagino que para un chico de 10 años eso es una situación comprometedora, obviamente ahí fue cuando mi padre decidió mandarme aquí, lo que paso con mi novio fue la gota que rebalso el vaso.
Ese día mi padre molesto me grito, yo también lo hice - ya que no iba a quedarme callada - mi madre se metió en la pelea, mi enojo creció y después de una pelea bastante larga, ellos decidieron enviarme aquí para que pueda mejorar y pueda llegar a olvidar todo lo que me enterado, después que le conté la historia a mi psicologo el escucho atentamente y me dijo su opinión que no me interesaba para nada realmente .
Supuestamente el psicologo me dijo que me iba a ayudar para dejar todo el dolor que sentía y que vuelva a ser como antes, sinceramente me gusta como soy y me molesta que alguien me quiera cambiar, pero puede ser que baje un poco solo para que vean que estoy mejorando y pueda irme de aquí, aunque me gustan bastante mis compañeras de habitación, son agradables.
A/N: ¿Que les parece ? Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.