Bella había decidido volver a hacer el clavado que había hecho con Alice pero esta vez sola, tenía que animarse a hacerlo, además si hubiera querido hacerlo con ella no sabia donde estaba, luego de haberse subido en la roca y estar preparada fue interrumpida por Edward.
-¿Sabes que si te tiras de esta altura podes hacerte daño?- preguntó cruzado de brazos.
-"Gracias Edward por darle alas a mi miedo"- Pensó sarcasticamente.
-Si no me decías no lo sabia, gracias por expandir mi conocimiento- hablo con un tono sarcástico mientras rodaba los ojos.
Edward le pareció gracioso la actitud de Bella, por lo cual se río.
-Yo solo digo lo que podría pasar si lo decides hacer- el se encogió de hombros.
-No necesito un padre que me se cuidando todo el tiempo- dijo ella decidida a lanzarse.
-Ni tampoco quiero serlo- dijo el -Pero tengo que cuidarte y ademas estoy siendo precavido-
-Ese es tu problema eres demasiado precavido- dijo ella -necesitas hacer algo para divertirte, algo que te haga salir del molde que vos mismo te pusiste y también tener algo que arrepentirte en algún momento. Si no tú vida es demasiado triste y sin emoción-
El chico presto atención a cada una de las palabras que ella había dicho, el era educado e iba a dejar que termine de hablar pero eso no significaba que no se enojara.
-Y la tuya es muy interesante ¿verdad?- elevó una ceja al preguntar eso.
-Si- dijo ella sonriendo con una sonrisa.
-Mi vida no es aburrida-
-Pruebalo- lo desafío Bella -¿Te reto a que te tires conmigo de esta gran roca?-
Edward trago el nudo que se la había formado en la garganta al escuchar eso y abrió los ojos sumamente sorprendido.
-Sabía que no te ibas a animar- le saco la lengua -eres un gallina-
Eso fue demasiado para Edward, se saco la remera decidido a demostrarle a la chica que estaba equivocada y aunque era precavido también podía hacer esta clase de locuras.
La chica sonrió al ver que el salto y luego de unos segundos ella hizo lo mismo, si el lo hizo ¿Por qué ella no lo iba a hacer?.
Ella fue la primera que salio a la superficie y cuando el no apareció se preocupo un poco, se volvió a sumergir tratando de encontrarlo pero no lo hizo.
-¡Mierda!- dijo Bella -¿Edward donde estas?-
-Aquí-
Bella dio un pequeño sobresalto ante la aparición repentina de Edward.
-Ahora ¿Quien es la gallina?- se burló de ella.
-¡Ya cállate!- Le ordenó ella antes de empujarlo para hacer como que le iba a hundir.
A/N: ¿Qué les parece? Espero que les gusten y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.