Coqueteo

1.3K 105 14
                                    

El almuerzo estuvo tranquilo y las chicas sonrieron al ver que nadie le hacia burla respecto a lo que Demetri había visto eso significaba que el no había dicho nada, cuando terminaron de comer todos los que estaban ahí salieron para tomar un poco de aire. 


- Las veo en patio chicas - dijo una de ellas - tengo que hacer algo -


- Dale - dijo la otra.


Demetri estaba terminando de ayudarle a la cocinera a levantar los platos, cuando una de las chicas a la que vio bailando se le acerco y el la miro tal vez tendría alguna duda o algo. 


- ¿ Necesita algo señorita ? - Demetri pregunto muy cortes. 


- ¿ Por que no dijiste nada de lo que viste ?- ella le pregunto.


Desde el primer día todos los coordinadores le dijeron a las chicas que lo traten de tu, para que ellas se sientan en confianza y pudieran abrirse en las sesiones solas o grupales y pudieran lograr algo para que superen su problema.


- Por que no es de mi incumbencia y ademas nunca podría en vergüenza a una chica tan bonita como tu - el le dijo con una sonrisa coqueta. 


La chica miro para abajo por unos momentos y después le dedico una sonrisa. 


- Gracias - ella dijo.


Después de eso se dio media vuelta y fue a buscar a sus compañeras de cuarto, le alegraba a ella y seguramente también a las demás que Demetri no dijo nada y que tampoco iba a decir nada. 



A/N: ¿ Que les parece ? ¿ A quien le habrá coqueteado Demetri ?  a Alice, Bella, Leah, Reneesme o Rosalie. La mayoría elige. 

Instituto DenaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora