Cuando tenía la carta en mis manos, no podía dejar de sonreír y porque por fin tendría noticias de una de las personas más importantes en mi vida, mi pequeña hija. Así es yo Rosalie Hale tengo una hija y fue por ella que me interne aquí.
Abrí el sobre con cuidado, pero a la misma vez con nerviosismo, se que alguno de mis padres habían sido el que escribió la carta porque ella solo tiene 4 años y aun no sabe escribir, pero lo único que me importaba es tener noticias de ella.
-Querida Rose:
Ha pasado mucho desde la última vez que nos vimos y se lo mucho que te cuesta estar separada Kaitlyn, pero quiero que sepas que ella está bien, la he anotado en el jardín y hasta ahora está todo bien con ella, además de que está aprendiendo mucho, ya sabe algunos números y letras.
Ademas ya se hizo varios amiguitos, sabes lo fácil que es para ella caerle bien a todo el mundo, tu hermana la cuida mucho cuando no está con nosotros y de vez en cuando la lleva a la casa de sus amiguitos.
Ella es una niña muy feliz en este momento, pero no se ha olvidado de ti, tu padre y yo siempre le estamos recordando todo lo bueno que hacías por ella y siempre pregunta por ti, es mas solo se duerme con tu vestido favorito al lado de ella y con la canción que siempre le cantabas para hacerla dormir.
Deseo de todo corazón Rosalie que puedas con esto para que puedas reunirte con Kaitlyn y que muy pronto estén juntas, no te preocupes tu padre y yo la cuidamos bien.
Besos, Annett –
Cuando termine de leer la carta, vi que había una pequeña hoja y una foto, di vuelta la hoja y vi que se trataba del dibujo de mi hija, éramos ella y yo de la mano al lado de una casa con flores y arriba un "Mami Te Amo " con corazoncitos alrededor.
Ahora fue el turno de ver la foto y sentí que lagrimas de felicidad empezaron a resbalarse por mi rostro, allí estaba mi pequeña princesa en su primer día de Jardin, de la mano de mi padre, con una sonrisa radiante y con los ojos cerrados.
Estaba feliz por todo lo que me había contado la mujer de mi padre, pero a la misma vez me sentía triste porque ellos estuvieron en el día mas importante de mi hija y yo no pude hacerlo.
Me sentía furiosa conmigo misma por dejarme arrastrar nuevamente por Royce a ese mundo oscuro que había logrado salir una vez y por culpa de el volví a recaer, aunque se que en realidad estoy enojada conmigo misma porque yo debí haber dicho que no desde el principio y ahora no estaría aquí.
Pero no debo pensar en lo que debí hacer , si no en lo que he hecho y afrontar las consecuencias de mis actos, ahora lo único que quiero es terminar con mi problema para estar nuevamente con mi pequeña bebe.
A/N: ¿Que les parece ? Ahora que he podido acomodar mi vida, prometo estar mas seguido por aquí y tratar de hacer lo capítulos mas largos.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.