Psicologo

1K 95 1
                                    

Desde hace mucho que trabajo en el instituto Denali, pero nunca he tenido un grupo que me costara tanto como este, se que son todas niñas pero ninguna parece querer mejorar y eso me preocupa.


Solo esperaba que esta vez sea completamente diferente, cuando llegue vi que todas las chicas estaban allí, incluyendo la ahijada de la directora que creo que es la primera vez que llega antes que yo y eso me da un poco de esperanzas.


- ¡ Buenos días, niñas !- le dije con una sonrisa.


Ellas saludaron sin mucho animo y yo me senté en mi lugar habitual para que la terapia grupal empiece, los primeros minutos ninguna dijo nada y estaban en silencio. 


- Se que esto no les gusta, pero es la única forma que puedan mejorar - dije.


-¿Quien dice que necesitamos mejorar ?- Pregunto Rosalie..


- Exacto - dijo Leah.


-¿ Entonces por que están aquí ?- les pregunte.


- Por que nuestros padres no nos soportaban y pensaban que eramos raras - dijo Alice.


Inmediatamente anote el pequeño avance que habían tenido con una sonrisa. Decidí preguntarle mas acerca de sus padres y ellas empezaron a hablar de apoco, ellas no me prestaban mucha atención y solo hablaban entre ellas con las pregunta que hacia. 


Cuando la sesión termino, tenia una hoja escrita de todo el avance que habían tenido, eso significaba que muy pronto si sigue así estarán listas para las terapias individuales para que podamos ayudar a terminar con la razón y que puedan volver a su vida normal. 



A/N: ¿ Que les parece ? Espero que les guste.

Instituto DenaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora