Jacob

1.5K 119 10
                                    

Dentro de poco iba a empezar la primera sesión grupal con la psicóloga y ninguna de las chicas estaba presente allí. Los chicos habían ido a buscar a las chicas y al ver que no regresaban fui a buscarlos. 


Cuando salí al patio, sentí que alguien estaba fumando, fui a investigar quien era y vi que se trataba de una de las chicas nuevas, creo que su nombre era Leah, ella estaba fumando mientras miraba hacia arriba. 


- No se permite fumar aquí - le dije. 


Pensé que iba a apagar el cigarrillo pero en vez de eso, me tiro el humo en la cara y siguió fumando. Me moleste cuando ella hizo eso parecía que ella no tenia respeto por la autoridad. 


- Te puede llegar a costar una sanción - le dije. 


- Como si me interesara estar aquí - ella me dijo - es mas me harías un favor si tengo una sanción y me voy de aquí -


Cuando ella dijo eso, asentí con la cabeza y me senté a su lado.  Leah me miro por unos segundos y después le quite el cigarrillo para fumarlo yo. 


- No era que se supone que no se debe fumar acá - ella dijo.


- Mientras que no te atrapen - dije - puedes hacerlo -


Leah volvió a mirarme y después se mordió el labio. Tengo que admitir que era una chica guapa y si la hubiera conocido en otro lugar me la hubiera ligado.


- ¿ Por que estas aquí ?- le pregunte. 


- Mis padres creen que mi "novio" es mala influencia para mi - ella me dijo.


Yo la mire cuando puso la palabra novio entre comillas, sin entender lo que me estaba diciendo. 


- Digamos que es un amigo con derecho - le dije - pero mis padres creen que es mi novio -


Yo asentí con la cabeza, cuando ella  termino el cigarrillo.  Se levanto de donde estaba sentada y yo hice lo mismo.


- Tenemos que ir a la sesión - le dije - si no vamos tendrás muchos problemas - 


- Me encantan los problemas - ella me dijo.


Inmediatamente se acerco a mi seductoramente y cuando estaba cerca de mi, me volvió a tirar un poco de humo y después se fue caminando lejos de mi, yo no sabia como reaccionar cuando ella hizo eso, mientras caminaba detrás de ella para ver si iba o no a la sesión.



A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Soy la única que le gusta la pareja de Leah y Jacob ?



Instituto DenaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora