Hermanos

1.4K 117 5
                                    

Alice estaba sentada en el jardín del instituto haciendo nada, le gustaba estar allí siempre que necesitaba estar sola o que nadie la moleste, mientras ella estaba sentada en el pequeño escalón, no se dio cuenta que su hermano se estaba dirigiendo a ella.


- Por fin pude encontrarte - dijo el cansado de estar dando vueltas por el instituto.


Su hermana no dijo nada, solo lo miro y se quedo callada sin decir nada. El se sentó a su lado preocupado por ella.


- ¿Para que querías encontrarme ?- ella le pregunta sin prestarle mucha atención. 


- Mama y papa llamaron, querían hablar con vos - el le dijo.


- No creo que les interese - ella dijo - si fuera así, no estuviera aquí -


-Alice, ellos lo hicieron por tu bien - dijo Edward.


Tratando de hacerle entender que tanto ellos, como su madrina y el querían lo mejor para ella. Sus padres sabían que este instituto  la iba a ayudar, ademas de que iba a estar con personas que quiere mucho.


- Aja - Dijo Alice. 


- Se que no hemos estado unidos como antes - dijo Edward - pero quiero que volvamos a tener la relación que teníamos antes -


- No se puede volver el tiempo atrás - Alice dijo.


- Lo se - el dijo - pero tal vez pueda hacer algo para ver a mi hermana siendo feliz como lo era antes -


- No creo que algo pueda ser como antes - ella le dijo tristemente.


Edward la miro por unos segundos y después Alice lo miro, sus miradas se cruzaron por unos momentos, Alice suspiro como si estuviera cansada y después apoyo su cabeza en el hombro de su hermano. 


Sabia que era un pequeño gesto y que seguramente Alice hacia eso para que dejara de molestarla, pero como decía su madrina " por algo se empieza " y esperaba que eso sea realidad para que su hermana vuelva a ser la de antes.



A/N: ¿ Que les parece ?.

Instituto DenaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora