Edward

1.5K 126 7
                                    

Estaba preocupado por mi hermana, no la había visto en toda la mañana en el desayuno, ni sus compañeras la vieron. Ademas faltaba poco para que empiece la sesión, quiero que ella vuelva a ser la chica alegre que era antes. 


Pensé que estaría en la biblioteca, cuando estaba en la casa de mis padres. Le gustaba pasar mucho tiempo leyendo, era su segunda cosa favorita después de ir de compras. Cuando fui a la biblioteca encontré a una chica que estaba leyendo. Cuando llegue allí no pude evitar sorprenderme. Nunca había conocido una chica que le guste leer. 


Estaba tan concentrada viéndola que sin darme cuenta me apoye en una silla que estaba mas apoyada y se corrió haciendo un ruido horrible. Ella levanto la cabeza y me miro.


- Lo siento - le dije - no quería interrumpirte -


Ella se levanto del suelo y me di cuenta que era una de las chicas nuevas, ella me sonrió cuando me vio. 


- No importa - ella me dijo - he leído este libro muchas veces -


Me di cuenta que estaba leyendo uno de mis libros favoritos, que era cumbres borrascosas de Emily Bonte. Eso me sorprendió nunca he conocido una chica así. Ella cerro el libro que estaba leyendo y lo estaba por guardar en la biblioteca. 


- Si quieres puedes llevártelo  a tu habitación - le dije y ella me miro - si prometes que lo cuidas bien y no le haces daño puedes hacerlo -


- Gracias por decirme eso - ella me dijo con una pequeña sonrisa. 


La chica y yo compartimos una sonrisa, antes de buscar la pagina que estaba leyendo y despues puso su dedo allí.


-  Edward Cullen - le dije nervioso y estire mi mano. 


- Isabella Swan, pero puedes decirme Bella - ella me dijo - ¿ Tu eres el hermano de Alice ?-


- Así es - le dije - ¿ ella te ha hablado de mi ?-


- No es de hablar mucho - dijo Bella.


Yo asentí con la cabeza, había tenido la ilusión que ella hable de mi.  Me gustaría seguir hablando con ella, pero me acorde que tiene que ir a su primera sesión.


- Vas a llegar tarde a la primera sesión - le dije.


- Esa era mi idea - ella me dijo - no tenia ganas de ir, pero parece que tendré que hacerlo - 


Bella me guiño el ojo y después se fue hacia donde tenia que ir, yo fui detrás de ella para que no se desvié y se vaya a otro lugar. Tengo que admitir que es una chica interesante.



A/N: ¿ Que les parece ?. 

Instituto DenaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora