Cuando me volví a la habitacion que compartía con Felix y Alec me senté en mi cama y deje que mi mente empezara a volar, no pude evitar suspirar y empece a mirar el techo con una pequeña sonrisa.
- ¿Porque estas sonriendo? - escuche la voz de Alec preguntándome.
- Por nada, por cosas - dije sin ganas de contestar.
- Me imagino que esas cosas tiene curvas y pelo largo - Felix dijo y se sentó en su cama.
Sabia perfectamente que ellos no me dejarian en paz con el tema, hasta que confirme o que niegue con lo que estaba pasando.
- Si, esta bien - dije y los mire - Creo que no tienen que averiguar mucho para saber de quien se trata -
- ¿Quien diría que esa pequeña te gustaría tanto? - dijo Alec y me guiño el ojo.
- Ya cállate Alec - le ordene - Sabes que aunque me guste no voy a hacer nada -
- ¿Porque es hermana del imbecil o porque es la ahijada de la directora? - pregunto Felix.
- Por ambas - dije - Ademas saben el porque de estar aquí ademas de estar trabajando y no me parece justo que alguien como Alice este con alguien como yo -
- ¡Demetri! - dijo Alec quejándose - No digas eso, ademas Alice no debe ser una palomita blanca, si esta aquí es por algo -
- Alec tiene razón - dijo Felix - Lo que paso, paso. Deja de torturarte con eso -
- Vamos a cambiar de tema mejor porque no quiero seguir hablando de eso - dije rápidamente.
Los chicos se miraron por unos segundos, pero ellos asintieron sabiendo que me incomodaba un poco tema, después de eso me fui al baño a poner el pijama y luego irnos a dormir ya que mañana tendríamos un largo día como siempre.
A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinion.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.