Despues de desayunar todas las chicas habían sido citadas al patio de afuera, la directora tenía que dar un anunció y parecía que era importante.
Cuando las chicas llegaron al patio, se acomodaron siguiendo las ordenes de los coordinadores y haciéndose lugar.
Solo tuvieron que esperar un poco hasta que aparecieron la directora, el psicólogo y dos profesores más.
Alice sonrió al ver que uno de sus profesores que estaban allí, era el marido de su madrina y que hace mucho tiempo no veía.
El la reconoció luego de un rato mirarla y le sonrió amablemente antes que su esposa empezará a hablar.
-¿De que creen que se tratará este anunció?- preguntó Maria.
-No lo se, pero espero que sea algo bueno- dijo Nate mirando hacia Edward.
-Seguro será el tipo discurso de motivación que da cuando llegamos a este mes- volvió a hablar Maria y se encogió de hombros.
Alice rodó los ojos al escuchar lo que las chicas de atras estaban hablando e ignoro ese hecho.
Aunque las chicas tenían razón, era un discurso de los avances que estaban haciendo las chicas y las nuevas actividades que ibas a hacer para que su tratamiento siga.
A diferencia del grupo contrario ellas si estaban prestando atención, ya que todas querían dejar su pasado atrás.
-Cómo todo esta saliendo a pedir de boca- dijo Carmen con una sonrisa -el fin de semana vamos a dar un pequeño paseó para festejar este hecho, por ahora solo diremos eso y cuando se acerque la fecha diremos a donde iríamos en una de nuestras primeras salidas.
Ese aviso había cambiado mucho la cara de las chicas, que estaban emocionadas por salir por un tiempo del instituto o la cárcel como algunas le habían puesto.
Luego que el discurso término las chicas volvieron a sus respectivas actividades que tenían que hacer.
A/N: ¿Qué les parece? ¿Donde quieren que vayan nuestras chicas?
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Novela JuvenilEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.