Leah

571 53 5
                                    

Sinceramente en este momento no sabia si estaba emocionada por la carta que Jacob me había dado o por lo que el me dijo, no estaba acostumbrada a que alguien que no sea mi familia me diga cosas así, por lo cual me sorprende bastante.


Decidí no pensar en eso por un segundo y concentrarme en lo que realmente es importante, la carta que tenia en las manos, suspire mientras abría el sobre y no pude evitar fruncir un poco el ceño cuando reconocí la letra de mi hermano menor. 


- Querida Lehita:

Mi madre me dijo lo que esta pasando contigo y desde el primer momento quise hablar con vos, no me quiso entrar mucho en detalle papa respecto a lo que esta pasando, pero quiero que sepas que te extraño mucho.

Mama y papa te extrañan también, aunque papa no lo demuestra mucho, me doy cuenta de eso, espero que el instituto te ayude a salir de cualquier cosa que te este pasando y cuando vuelvas te prometo que te daré muchas abrazos de hermano menor.

Ojala que pueda verte de nuevo muy pronto y que me hayas extrañado el tiempo que estarás lejos. Si no me equivoco mi padre ira verte pronto haré todo lo posible para ir con el y así poder pasar un tiempo contigo.

Ah cierto me olvidaba de decirte que Francis me dijo que te extraña y que espera que vuelvas pronto.

Te quiere

Seth -


Despues de que lei la carta de mi hermano, suspire por lo que habia leido, era verdad que extrañaba a mis padres pero... ¿Quien dice que tengo un problema? Soy rebelde como cualquier adolescente, pero nada mas, ya se pasara esa etapa, pero me emociona saber que Fran no se olvido de mi y que cuando vuelva vamos a volver a estar juntos, así que empezare a ponerme las pilas para volver pronto.


A/N: ¿Que les parece ? Espero que les guste y me dejen su opinión. 

Instituto DenaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora