Una de las cosas que siempre le gustó hacer a Reneesme fue bromear y molestar a los demás, pero a medida que creció se olvidó de éso y mucho más cuando su problema empezó, pero desde que había entrado al internado había recuperado un poco de esa actitud que tenía y en el Instituto cierto chico se volvió víctima de esos pequeños juegos, pero nunca había sido algo raro como para ser expulsada o que la llame la directora, digamos que siempre supo como y con quien meterse.
Alec siempre había sido bastante serio, será porserá que era bueno en este trabajo pero ahora estaba disfrutando del día ya que sabía que muy pronto tendría que volver a las reglas del instituto, a pesar de que era un buen instructor a él no le gustaba algunas de las reglas, pero las respetaba, en fin y al cabo era su trabajo, por eso además de disfrutar el día iba a averiguar quien era la culpables de las bromas que había estado recibiendo desde hace un tiempo, sabia que era una de las chicas que había entrado este año, pero no sabia quien era.
Nessie sonrió al ver que su víctima favorita parecía estar bastante relajado y no como lo era en otras ocasiones como cuando estaba en el Instituto, por lo que consiguió un pequeño balde y luego le tiró agua, pero esta vez Alec estaba preparado para descubrir quien era y al ver de quien se trataba la chica tuvo que huir para que el no la atrape.
A pesar de que la castaña era bastante rápida cuando se trataba de correr, el chico también lo era y pudo alcanzarla antes de que se alejara bastante de el, la levantó del suelo y ella soltó un pequeño grito por la sorpresa. Alec estaba bastante orgulloso de si mismo de por fin saber quien era la causante de tantas bromas hacia su persona y sin razón aparente.
-Te atrape, pequeña sabandija- dijo el castaño con una sonrisa mientras le hacía cosquillas.
-¡NO, NO, NO!- Pudo decir la chica antes que empezará a reírse fuerte por lo que estaba haciendo el chico.
- Tu tienes la culpa- el dijo mientras seguía haciendo eso, la dejó cuando ella parecía que no podía respirar por las cosquillas.
Alec la bajo y ella pudo respirar al fin, se resfrego el estómago por las cosquillas que había recibido.
-¿Qué hice yo para merecer esta tortura?- Hace un gesto dramático.
-¿Qué hice yo para merecer tus bromas?- La imita y éso hace que reciba un golpe proveniente de la chica.
Alec se resfrego a donde había recibido el golpe y la miró con el ceño fruncido, ella rodó los ojos y le guiño el ojo para que vea que era juguetonamente.
-No es gracioso-Se quejó -y aún no respondiste mi pregunta-
-Porqué son bromas- Ella se encogió de hombros -No tienes que hacer nada malo para recibirlas-
-Yo te hice las cosquillas por las bromas que me haz hecho-
Nessie no pudo evitar reírse ante la actitud del chico, tenía que admitir que era tierna, su risa contagio a Alec e hizo lo mismo que ella.
-Como sea- contestó el luego de unos segundos.
-Además estamos en desventaja- se quejó ella -Tu tienes zapatillas y yo estoy descalza, la arena quema-
-Eso es mentira- dijo con una ceja levantada.
-Verdad-
-Para demostrarte que es mentira- se sacó las zapatillas y lo puso aún lado -Te desafió a una carrera.-
-Hecho- Acepto sin nisiquiera pensarlo por un momento -En sus marcas, listos- Antes de que pudiera dar la orden ella empezó a correr y Alec la siguió.
En algún momento de la carrera se olvidaron porqué corrían y solo lo hicieron por jugar entre ellos.
A/N: -¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.