Capítulo 20: Tras los pasos

699 55 0
                                    

Mientras que los extenuantes rayos de sol pegaban con fuerza sobre la ciudad, las compañeras de Denise ya no podían más con las pruebas físicas que tenían que darle a la profesora de deportes en las canchas de la escuela. La chica Rosner no tenía la necesidad de hacer tanto esfuerzo en aquellos acondicionamientos, por lo que se desocupaba luego en ello, siempre era lo mismo; tenía la calificación máxima y le sobraba el resto de la clase, que la ocupaba netamente para superar sus propias marcas. No así sus compañeras, que el resto de la hora la gastaban en vagabundear o descansar encima del césped.

-...Por favor díganme que ese chico es el nuevo profesor de acondicionamiento físico -comentó Erika un poco ilusionada, quien era la que sobresalía del grupo de sus amigas por tener un poco más de talento en la clase de deporte.

-No lo sé, pero darían mas ganas de hacer ejercicio si estuviera él -dijo una de las chicas del grupo mirando casi como si estuviera ocupando binoculares.

-¿Saben quién es? -preguntó Erika muy interesada.

-Creo que es el chico que el otro día estaba esperando a Denise después de clases -la chica pelirroja estrechaba sus ojos tratando de ver bien.

-¿Estamos hablando de Denise Rosner? - Erika sonó jocosa.

-Sí y se conocen bastante al parecer.

-¿Son algo? -consultó curiosa.

-Bueno hasta ese entonces ella me dijo que no, que lo conocía sólo porque era hermano de su amiga, pero ahora no sabría decirte.

-Ah, de esa rubia, así que son hermanos...-quedó meditabunda -pero creo que la amiga de Denise se fue de la escuela, no se le ha visto con ella...me resulta casi gracioso que se vea con un chico como él, o sea, estamos hablando de Rosner -añadió Erika muy burlona.

-No encuentro nada de malo que se junte con aquel chico, después de todo Denise no es tan fea, no sé si la vieron cuando la mostraron en la tele luego de lo que pasó en la fiesta de Montecasino, se veía muy linda.

-Sí, es cierto yo no la pude reconocer de inmediato porque se veía estupenda -comentó una de las muchachas con exagerada sorpresa.

-A mí no me gustó su vestido -Erika arrugó la nariz.

Denise, fue por su botella de agua que estaba junto con su sudadera cerca del grupo de chicas que estaban hablando de ella.

-Rosner -le dijo Erika, sin embargo Denise no las oía por la música que estaba escuchando con sus audífonos -Rosner -habló más fuerte esta vez.

-¿Qué pasa? -preguntó, sacándose uno de los auriculares, teniendo aun su botella en la mano.

-Me dicen que tú conoces a ese sujeto que está allí -le señaló -¿Será el nuevo profesor de deportes? - preguntó inquisitivamente. Denise miró estrechando sus ojos hacia donde había apuntado Erika.

-Que él fuese profesor sería bastante gracioso -carcajeó divertida. Agarró su sudadera y se fue de allí, el resto quedó mirándola sin entender.

Caleb se encontraba en las gradas asoleándose relajadamente como si estuviera en la playa. Parecía que venía saliendo del gimnasio por lo deportivo que andaba vestido.

-Vaya, te dignas a aparecer -le dijo Denise cuando llegó a la planta baja de las graderías.

-¿Me extrañaste? -preguntó sonriente.

-No, pero recuerda que teníamos un trato.

-Claro, no se me olvida.

-¿Cómo te han dejado pasar? Y ¿por qué vienes en plena clase?

La TraceurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora