CAP 6. Sueño pesado

6.4K 221 8
                                    

ฅ^•ﻌ•^ฅ

~Gerard~

Taylor sale de la habitación echando fuego.
Al momento en que ella se va todos volteamos a ver al enano con cara de desaprobación.
Él solo se encoge de hombros como sí no fuera la gran cosa.

-Tienes que pedirle perdón.

-Pero no hice nada malo, tú eres el que menos derecho tiene de decir eso, Mikey. Tú te aprovechaste de ella antes.

Frank logra que Mikey se sonroje lo que me da pie para poder decir lo siguiente :-¿En serio te aprovechaste de ella hermano?- no creo que eso haya pasado.

-¡No! Fue un mal entendido, llegaron en mal momento- comienza a explicar en su defensa-. Abrí la puerta unos segundos después de escuchar el timbre y como me había golpeado el dedo del pie estaba sostenido sólo con uno sólo y después de abrir la puerta caímos al piso.

Ray toma asiento en el sofá- ¿Así qué ella fue la atrevida?

-¡Si!-todos miramos con asombro a Mikey-. Digo ¡No! Fue un accidente.

-¿Creen que tengamos que ir a buscarla?-me animo a preguntar.

La verdad es que no me interesa en lo mínimo si sigue molesta o no. Que majadera, lo que me faltaba, otra chica tonta y pesada. Nunca se sabe como es alguien después de crecer.

-No, mejor esperemos a que se le pase el enojo-responde Ray-además parecía muy a gusto cuando la dejé.

Me pregunto ha donde la habrá mandado Ray.

Frank parece aburrirse de la plática- Sea lo que sea que haya sido, accidente o no, lo importante es que ya volvió la luz.

Lo miramos con signo de interrogación- ¡Podemos volver a jugar!- nos dice como si fuera algo obvio.

-Cállate, estábamos perdiendo..-le susurra mi hermano a Frank, pero todos lo escuchamos.

Ray se levanta y añade:- ¿Eso significa que tienen miedo de perder?

Mikey y Frank se miran y parece que se comunican con la mirada pues al segundo ambos dicen:- Vamos a jugar.

Sonrío. Ray y yo vamos a patear traseros y a ganar 500 pesos en diez minutos.

Nos dirigimos a la habitación de Ray cuando recuerdo algo: -Hey espera Frank.

Él en seguida voltea a verme- ¿Qué pasa?

-No olvides pedirle perdón a Taylor. Sabes que me da igual lo que digas o hagas con las demás chicas, pero ella es nuestra prima.

-Pero no hice nada.

-Si serás Frank- reclama Mikey.

Mi compañero de juego se detiene y me mira- Tiene razón Frank, Gerard-¿Qué?¿Escuché bien? Frank sonríe y asiente con la cabeza-. Él solo fue él, no es su culpa ser idiota.

Mikey y yo nos echamos a reír y Frank fulmina con la mirada a Ray.

Ya casi llegamos a la habitación cuando Mikey agrega:- Tiene razón Taylor, quizá se cayó de pequeño.

-¿Ella dijo eso?- pregunto curioso.

-Si.

Ray voltea a ver a Mikey-¿Entonces ya no es aquella niña dulce?

Antes de que Mikey pueda responder lo interrumpo:- Sólo fue honesta.

A todos nos hizo gracia menos a Frank.

Punto para la majadera malcriada.

Tanto tiempo sin vernos y ni un abrazo o buena cara. Como si fuera lo peor del mundo quedarse aquí, aunque supongo que su mal humor fue culpa de Frank.

-Hey estoy aquí...

-¿En serio? Perdón es que estás tan pequeño que no te vimos.

Mikey y Ray se ríen ante mi comentario.

-¿Cuando acaba la hora de "Joder a Frank"?

-Ya, ya perdón amigo- le revuelvo el cabello-. Ahora vamos para que te patee el culo a ti y a mi hermanito.

-Ya lo veremos- dice por fin y enciende el Xbox.

Han pasado diez minutos. Vamos empatados y yo tengo que ir al baño urgentemente así que pauso el juego.

-Donde hagan una movida sucia quedan sin descendencia -sentencio-. Ahora vuelvo.

Se que Ray no se hubiera molestado si usaba su baño, pero nada como la comodidad de tu propio baño.

Dejo la habitación de Ray y camino por el pasillo, mientras más me acerco a mi habitación escucho unas vibraciones salir de ella.

¿Habré dejado encendida la grabadora?

Cuando giro la perilla y abro la puerta por completo, me sobresalto.
Hay un bulto encima de mi cama.
La habitación está oscura y no puedo ver casi nada.
Cierro la puerta tras de mí y mientras me dirijo a la cama reconozco la música. Nuestra música.

Tropiezo con algo y en mi intento de salvarme la vida, mis brazos, pecho y cabeza quedan encima de la cama.
Puedo sentir una respiración frente a mi.

¿Así qué no es la ropa que dejé desordenada sobre la cama? ¿Michael sí ordenó mi cama?

Mierda. Le debo cien pesos.

Me incorporo en silencio. Cuando estoy de pie nuevamente dudo un poco en destapar aquella sábana que cubre el cuerpo. Lo más obvio es que sea Taylor, pero quiero estar seguro, no quiero tener un asesino en mi cama a la hora de dormir.

Abro la ventana para que la luz de la luna ilumine un poco y al regresar a mi cama lentamente voy descubriendo un delicado cuerpo que se encuentra en posición fetal.

Tan indefensa, calmada, su respiración es tranquila y balbucea dormida. Una pequeña niña tierna. Me trae recuerdos de cuando éramos pequeños.

Nada parecido al demonio de hace rato.

¿Un mapache? Sonrío mientras niego con la cabeza.

¿Qué hace escuchando nuestra música? ¿Por qué tiene su cabeza hundida en mi almohada? Pero lo más importante..¿Qué mierda hace aquí? Ese Ray seguro lo hizo apropósito por no haber sido amable con ella, la verdad es que también estaba molesto por el comportamiento de Frank.

Luego tendré tiempo de saber las respuestas, ahora lo que necesito es ir a desechar líquidos.

Intento prender la luz del baño pero no enciende. Genial, se quemó el foco. pues ya que, a oscuras, de todas maneras nunca le atino al inodoro.
Cuando salgo del baño y vuelvo a verla sigue en la misma posición como una muñeca, sólo que ahora hace un gesto de disgusto y se hace bolita.

Toco los dedos de sus pies para confirmar mi pensamiento, tiene frío. Sus dedos están congelados, al parecer es muy friolenta al igual que yo.

Cierro la ventana que había abierto pero dejo la cortina a un lado para que entre luz.

Lo siento, pero no te puedes quedar. No en mi habitación.

Me acerco a su oído y susurro su nombre:-Taylor.

Nada.

-Hey, despierta- toco una y otra vez con mi dedo índice su mejilla.

Early sunsets over Monroeville. La canción se mete en mí y no puedo reprimir las ganas de cantar.

Este es un demo que hemos echo los chicos y yo, para ese entonces teníamos baterista, hace unos meses se fue a vivir a otro país y no hemos podido avanzar con nuestro proyecto, no podemos presentar el demo a las disqueras si ahora no tenemos baterista.

Las canciones no tienen un orden definido aún y apenas son cuatro, además tengo un bloqueo con las letras, pero sabemos que esto será algo grande.

Como sea.. Dejo de cantar y espero unos segundos pero no pasa nada, ella sigue dormida.

Me doy cuenta de que nunca voy a poder notar si abre los ojos pues su fleco estorba, así que lentamente me acerco para removerlo. Cuando estoy cerca de quitarlo de su rostro abre los ojos.

O eso creo.

Odio todo de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora