CAP 33 ¿Jesús o Jared Leto?

6.8K 218 47
                                    

~Taylor~
ฅ^•ﻌ•^ฅ

-Esto es humillante-me quejo por lo bajo mientras veo las miradas sobre mi, sobre mi yeso y mi extraña forma de caminar.

Afroman se pasa la mano para acomodar su cabello-Tú fuiste la que no quiso ni muletas ni silla de ruedas.

-Ya se, y sigo sin quererlas...pensé que no vendría a clases.

-¡Que floja! No es que te hayas roto la cabeza -Mikey me quita mi mochila y se la pasa por la cabeza para que quede cruzando su pecho.

Abro la boca para responder y protestar que no soy ninguna inútil y que puedo cargar mi propia mochila pero se acerca un alumno que creo va en mi clase.

-¿Puedo firmarte?-trae un marcador en la mano izquierda.

-Si, supongo-respondo extrañada.
Los chicos se detienen.

El chico se agacha y me pone nerviosa el traer falda, espero no alce la mirada.
Claro que mi falda no es tan corta como la de casi todas (gracias a Gerard) y uso medias hasta mi pierna, ósea que no se ve ni un cachito de mi pierna.

Esperamos a que termine de garabatear mi yeso, se despide y seguimos nuestro camino.

-Eso fue raro-admito-. Ustedes fueron los privilegiados en firmarme de primero.

-Si, ahora serás Taylor, la chica del yeso-Frank pone sus palmas al frente, las junta y las separa lentamente mientras habla.

Río-Bueno, es mejor que..

-Hola Mounstro-Caitlin aparece con su inseparable Casidy.

-Bueno, eso-hago referencia al apodo.

-¿Qué hay chicas?-Gerard saluda con el tono más amable que puede, lo cual no es mucho.

-Todo bien, gracias-Casidy aparta su mirada de él al notar mi yeso y sus ojos se expanden.

Carajo. Olvidé que ellas podrían arruinarlo todo.

Mi primera oportunidad para echarlas de cabeza, con el director y con ellos, y no puedo hacerlo porque estoy enredada en una telaraña de mentiras que yo misma creé.

La idea original era mentir una sola vez, o ni eso ¡Ellos no tenían que enterarse que fui a la fiesta!
Bueno, no lo saben pero no tenía que mentir ni una sola vez.
El plan era simple, ir, pasar un rato ahí y regresar antes que ellos.
Nadie se habría dado cuenta y todo sería amor y felicidad.
Pero no, las huecas éstas lo arruinaron todo cuando me encerraron e hicieron saltar de la ventana.
Ahí está la primera mentira "me rompí el pie porque me caí de la escalera"
Gracias a que me encontré con los chicos en el bar, nació la segunda "Iba a casa de Andrew porque me llamaron diciendo que estaba herido"
Los vi tocando y descubrí que tienen una banda. Lo que me llevo a "Toco la batería, encontré los instrumentos en el sótano y reconocí tu voz"

Y todas esas mentiras sucedieron porque no quería que Gerard me castigara. De saber que iba a terminar atrapada en todas ellas, me hubiera escapado y aceptaba el castigo.
Pero.. El plan de Francesca no se hubiera podido llevar a cabo, pues no tenían que reconocernos.. Bueno, supongo que todo pasa por algo ¿no?

Las mentiras eran necesarias después de todo, quizá si las cats no se hubieran metido no hubieran sido tantas, pero ya tendré tiempo de poner las cuentas parejas.

Cuantas mentiras en el mismo día.

Al menos ahora se que tengo verdaderas razones para no decir la verdad.. Ángel, en primer lugar, todos se enterarían de que sí fui a la fiesta y echaría de cabeza a Francesca que dijo que no nos conocía, luego Brendon se daría cuanta de que fue planeado, Gerard sabría que yo soy Ángel y que me escapé, lo cual ya no es el mayor problema en este momento.

Odio todo de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora