~Taylor~
ฅ^•ﻌ•^ฅNos despertamos a las ocho de la mañana. Y no, ningún rayo de luz que se cuela por la ventana nos despierta.
La realidad es que me desperté muy temprano y estaba aburrida, así que las desperté también.Bajamos a desayunar y nos encontramos con Ethan viendo caricaturas en la sala.
La señora Carter nos prepara el desayuno a los cuatro. Tenemos un divertido desayuno, el hermanito de Francesca es igualito a ella, muy gracioso y amigable el chico.
Su mamá es una señora muy amable también, si ayer no nos sacó de su casa con todo el ruido que hicimos, ha de ser muy buena persona.Subimos a la habitación para empacar nuestras cosas. La rubia se maquilla en lugar de guardar sus cosas.
-Si acabamos y no estás lista, nos vamos sin ti.
-Haré como que te creo Taylor. Pero es mi auto y yo tengo las llaves.
Agito lo que traigo en las manos para llamar su atención.
Al oír el sonido deja de aplicarse rímel y voltea a verme- ¿Cómo? ¿De dónde agarraste mis llaves y en que momento?
-Tengo mis mañas-guiño mi ojo.
Veo a mi amiga agarrar la maleta de la que se está maquillando y guardar las cosas.
-Deja te ayudo-comienzo a doblar la poca ropa que trajo y a achocar las cosas ahí para ahorrar tiempo.
Cuando pensamos que ya terminó su ritual, comienza a plancharse el cabello.
Agh.
-¡Sarah!-me quejo.
-¿Saben qué? Voy a irme volando en mi unicornio. Hasta nunca.
-Hey, pero no uses el mío como la anterior vez-le sigo el juego a la loca de Francesca.
-¡Inmaduras! Los unicornios no existen-dice mientras termina de planchar un mechón de cabello.
-A Mikey le gustan. No digas eso en frente de él.
-Ohh, bellos y existentes unicornios. El mío se llama amm.. Idoneidad.
-Pobre animal-las dos nos reímos y noto que Francesca no está en la habitación-. ¿A dónde se fue?
-No podemos dejar a esa chica loca sola por ahí. Capaz y termina arrestada.
-Nah, creo que después de todo si se fue con su unicornio.
-¿En serio crees que existen?
La volteo a ver fulminante- Si. Si existen.
-Está bien, no lo mandes a atravesarme con su cuerno-dice divertida.
Me quedo viendo detenidamente el maquillaje esparcido en la mesita.
-Maquillarse es bueno. Cubre la piel de la contaminación o algo así- me está animando a hacerlo. Y bueno, ayer me sentía bien. Tampoco es como si fuera una falsa por usar maquillaje.
-Ganas-me levanto de la cama y me pongo corrector, polvo y rímel.
Natural, pero decente.
Cuando terminamos de arreglarnos, bajamos y nos encontramos con una bella escena. Los dos hermanos están jugando, el pequeño tiene a Spiderman entre las manos y nuestra loca amiga tiene a Batman.
-Ya me tengo que ir-le avisa a Ethan-. Jugaremos luego, se bueno y hazle caso a mamá- Wow. Hasta parece madura. Creo que eso pasa cuando tienes a alguien a quien darle un buen ejemplo.
-Si-responde el pre adolescente.
Ella se levanta no sin antes darle un beso en la mejilla.
Francesca aún no sabe manejar, así que otra vez tomamos el auto de Sarah, sólo que en esta ocasión yo voy atrás.
ESTÁS LEYENDO
Odio todo de ti.
RomantizmElla está aquí de pie frente a mi viéndome fijamente, con sus dos colitas demasiado chuecas pero con una bella sonrisa en sus labios. Su sonrisa es dulce, pero en este momento no puedo encontrarla más que cínica. La vida es como una montaña rusa, av...