CAP 24. La charla

5.1K 213 23
                                    

~Taylor~

ฅ^•ﻌ•^ฅ

-¿Vas a decir algo o pasaremos otros cinco minutos en silencio?-intento que mi voz suene normal. Pero que lo intente no significa que lo logre.

Subimos hasta mi habitación, para poder hablar sin interrupciones, Gerard no quería que estuviéramos solos, me dijo que si lo dejaba estar con nosotros se quedaría en un rincón y no hablaría. Se veía bastante trastornado, pero no creo que esté peor que yo. Empieza a tomarse el papel de hermano muy en serio,
diría que me disgusta pero, además de mi tía, y mis primas, nunca tuve a alguien que se preocupara por mi, alguien hombre. Claro que tuve a mi padre, pero, bueno, ya no está.

-¿Por qué-su voz tiembla-. Por qué te fuiste?

Río amargamente-¿Por qué me fui? Pues, que la persona de la que estabas enamorada te mande al diablo luego de ilusionarte es una buena razón ¿No?

-¿Tú..? ¿De quien hablas?

Ruedo los ojos-De ti ¿De quien más?. Y no te hagas al desentendido, yo se que lo sabías-el tono de mi voz cae en las últimas palabras, al igual que mi cabeza.

-No es cierto-toma un respiro-. ¿Recuerdas aquel día en la playa?

Suelto un suspiro-Tanto que se que hoy se cumple un año desde ese día. ¿Qué con eso?-intento sonar lo más indiferente que puedo. No puedo engañarme a mi misma, pero quizá él si se lo crea.

-Tay-el apodo saliendo de sus labios me vuelve doce meses atrás-. Una de tus amigas me dijo que salías con alguien-no oculto la sorpresa y abro mis ojos como platos-. Ese día pensaba decirte lo que sentía, la llamada que me llegó era de ella, un mesaje de voz. Por eso te respondí de esa manera-se levanta del suelo y camina hasta donde me encuentro-. ¿Era cierto eso?

-¿Quién fue? ¿Quién te dijo esa mentira?

-Entonces no era verdad-se lleva las manos al cabello, frustrado-. Mierda-exclama-. Te perdí por culpa de una tonta rubia-Valerie-. Dame otra oportunidad, Tay, por favor.

-Me heriste mucho. Me dejé de llevar con ellas. Caí en depresión-suelto enojada-. Y nunca hiciste nada por hablarme, por remediar lo que dijiste. Te alejaste aun más.

-¿Y qué querías que hiciera? Pensaba que salías con alguien. Este año, cuando no te vi entrar por la puerta, fue como un balde de agua fría.

-Lava hirviendo hubiera sido mejor-murmuro.

Sonríe-Lava hirviendo. Siempre tan linda-me contagia y sonrío también-. No pensé volverte a ver, y, me prometí a mi mismo que si te veía de nuevo, no importa en donde, no importa con quien, cuando, si te veía otra vez en cincuenta años, me prometí que te explicaría lo que pasó, te pediría otra oportunidad y..

-¿Y qué?

-Y aunque las cosas no resultaran bien para mi, y me dejaras sin descendencia-acorta la distancia entre nosotros dejando pocos centímetros separando mis labios de los suyos-. Te besaría.

Trago saliva pero no me alejo-Andrew, no quiero que hagas eso.

-No me importa salir lastimado- sonríe divertido.

Ruedo los ojos-No me refiero a esa clase de dolor. Quiero decir que, cambié, ya no soy como me conociste, ahora veo las cosas desde otra perspectiva.

-Ya me contaron. Puedo notar que te quieren mucho...También están preocupados por ti, me dicen que no comes.

-No deberían. Estoy bien.

-Dime la verdad ¿Tienes trastornos alimenticios?

-No. No volvería a eso-digo al descuido.

Odio todo de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora