CAP 23. Sucesos en un día inesperado

5.4K 234 43
                                    

~Gerard~
ฅ^•ﻌ•^ฅ

Como es sábado decidimos que saldremos a algún lugar a comer.
Me termino de poner mis converse y paso por el pasillo para ver cuanto le falta a los chicos.

Mikey está planchando su cabello.

Haré como que no vi eso.

Ray está bañándose y Frank, bueno, el apenas está despertando.

Toco la puerta de Taylor. No recibo respuesta.
La conozco desde niña pero no puedo solamente entrar como lo hago con ellos.

-Despierta floja. ¿El despertador de Frank no te rompió los oídos?

Nada.

Mejor le llamo a su celular. Empieza a sonar la canción que dice que está marcando pero se corta a los tres segundos.
Está despierta.

-Ya se que estás despierta. ¿Por qué no sales?

-¿Qué sucede?

Volteo a ver a mi hermano-No se, Taylor no quiere salir y no responde.

-A ver- se pone enfrente de mi y toca la puerta-. Roll, soy Mikey ¿Te sientes mal otra vez?

-¿Ves?no responde.

-¿Hay reunión aquí o qué?- un sonriente Frank aparece con sólo bóxers.

-Roll no sale-explica mi hermano.

-Oye preciosa, estoy semidesnudo afuera de tu puerta. Estoy seguro de que mueres de ganas de que nos bañemos juntos-voltea a vernos con su rostro serio-. Esto es grave, no me ha gritado, insultado, o salido a golpearme.

Ray aparece por el pasillo y se detiene con nosotros.

-Roll no....-empieza Frank pero Ray lo detiene.

-Ya escuché. Y traje las llaves de la puerta-dice agotándolas en el aire.

Mikey se quita para darle paso a Ray-Bien pensado.

-Taylor, vamos a entrar-aviso-. Te digo porque no queremos verte en ropa interior.

-Hablen por ustedes. Yo si quiero-Frank grita las tres últimas palabras.

Abrimos la puerta y no hay nadie.

-Seguramente se encerró en el baño. Yo voy a abrirle-Frank se abre paso entre nosotros.

Antes de que de dos pasos lo tomo del hombro haciéndolo girar-Tú al único lugar al que vas es a tu habitación a ponerte ropa.

-Modo hermano sobre protector activado-dice y sale de la habitación.

Miro por toda la habitación buscando algo que me de una pista de que pasó, sólo encuentro su cama desecha, el dibujo que le hice está colgado en la pared como siempre, casi todo normal, a excepción de que la televisión está tirada en el suelo. Rota.

-Taylor ¿Qué pasó?-me alarmo-. ¿Por qué está rota tu televisión? ¿Entró alguien?-¿y si alguien quiso robar y está ahí adentro con ella?-. Alejate de la puerta. voy a romperla.

-¡No!-exclama desde el baño. Está llorando-. No tengo nada, sólo déjenme sola.

-¿Estás bien? ¿Por qué lloras?

-Estoy bien Mikey. Sólo váyanse- habla entre dientes y su tono es bastante alto.

-¿Te hicimos algo?

-No Ray, déjenme sola. Estoy bien.

-¿Qué día es hoy? ¿Qué tal si olvidamos su cumple años?-Frank entra, vestido-. Feliz cumple Roll, te voy a comprar un pastel.

Odio todo de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora