CAP 15. La llamada

6.4K 228 12
                                    

ฅ^•ﻌ•^ฅ

~Taylor~

Aunque la fiebre se curó anoche después de tomar las medicinas, los chicos me obligaron a quedarme a descansar, y me estoy a b u r r i e n d o.
Desde que desperté he estado en twitter y luego comencé a ver vídeos de música en youtube. No se como, pero al final terminé viendo tutoriales de como construir una casa para perro.. Y ni siquiera tengo un pez.

El primer día de clases me retiro por un desmayo tipo telenovela y al segundo no voy, espero no se me haga hábito.

Son las once de la mañana, debería desayunar, sobre todo con la plática que tuvimos ayer mientras comíamos pizza.
Ellos vieron mi desayuno intacto, salvo por la mordida que le dí al hotcake antes de ir por Ray y me dieron un sermón, les dí cuerda para hablar por dos horas sobre la importancia de la comida. Como era obvio, el tema se desvió a otras cosas y me contaron sobre sus gustos y cosas no muy profundas. Mi tía nos habló a la casa cuando estábamos terminando de comer, como yo contesté, aproveché y hablé en privado con ella un rato. Nada importante, solo quería saber si me sentía a gusto, y antes de que le pudiera responder me dijo que podía tomar un vuelo para mañana mismo solo para llevarme con ella. Para sorpresa de las dos, le dije que me sentía bien y que no había necesidad de eso. Cuando llegaron los demás a la sala la puse en altavoz y nos contó lo bonito que es Francia y que esperaba llevarnos en vacaciones.
Me estaba ganando el cansancio así que me despedí de ella, diciéndole cuanto la extrañaba y dejé a los chicos hablando con mi tía hasta quien sabe que hora.

Dejo mi celular en el buró y bajo hasta la cocina, con mi muy sensual estilo zombie.

¿Mmhh que desayunaré? Abro el refrigerador y la típica música de mi celular comienza a sonar.

Comida, tendrás que esperar. Subo las escaleras lo más rápido que puedo.

¡Siento que voy a morir!

Definitivamente voy a desayunar.

Llego a mí habitación -o la de Gerard- aún no hemos decidido que hacer con ese tema, pero bueno, yo he dormido ahí hasta hoy.

El celular deja de sonar en el momento que entro. Genial.

Me acerco para tomarlo y poder ver de quien era la llamada, en la pantalla está el típico aviso diciéndome que tengo una llamada perdida y seguido de eso está un número desconocido.

Sea quien sea tendrá que llamar nuevamente, supongo.

Llevaré mi celular por si vuelve a sonar. ¿En donde lo guardo? Mi pijama no tiene bolsillos y que flojera tenerlo en mi mano.

Bajo mi mirada a mis shorts.

Bueno...

Estiro el elástico de mis shorts, pero me detengo antes de colocarlo entre mi cadera y mi pijama.

Para mayor seguridad...

Estiro el elástico de mis shorts y de mi boxer-si, uso boxer, de mujer, es mas cómodo- y lo coloco.

Está frío.

Ahora si puedo bajar a desayunar.

***

Estoy sentada en la cama desayunando cereal con leche mientras veo MTV. ¿Qué? Me sentía sola abajo y ahí no hay tele.

Me la pasé cambiando canales hasta que vi al gordito de South Park-pensé que ya no pasaban cosas buenas en MTV- así que no lo pensé dos veces y lo dejé en ese canal.

Estoy llevando la tercera cucharada de cereal a mi boca cuando el sonido proviniente de mi cadera, me recuerda que tengo mi celular en mis shorts.

Veo la pantalla, el número desconocido otra vez-¿Quien habla?-pregunto apenas entendible, porque si, otra vez tengo la boca llena de comida.

Odio todo de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora