CAP 22. Octubre otra vez

5.9K 188 16
                                    

A la mierda el sábado. :)

----------//////-/-///-///////-
ฅ^•ﻌ•^ฅ

~Taylor~

Abro mis ojos , hago mis estiramientos matutinos consistentes en un chillido con los labios cerrados mientras estiro mis brazos y volteo a ver mi reloj.

8:00 AM. Sábado 1 de Octubre.

No puedo creer que ya pasó un mes desde que llegué aquí e hice amigos.
En un abrir y cerrar de ojos, las cosas pueden cambiar. Además, resulta que no son sólo mis amigos, de alguna manera, son mi familia. Bueno, eso no aplica con Frank.
Pero para ser honesta aún no se me pasa el coraje.
¡Tengo hermanastros y no me había dicho! Se que no puedo estar mucho tiempo enojada con ella pero diablos ¿Cómo pudo ocultarme algo así?

En fin, resulta que me logré curar de la jodida gripe, sólo una semana de sufrimiento, en la cual, tres días parecía travesti porque tenía voz de hombre y dos días no puede hablar. ¿Cómo me curé? porque a regañadientes tomé la medicina que el Way mayor me dió. Dijo que era eficaz y no mintió. Lo malo es que, cuando estaba enferma tomé de su taza de café, luego él tomó de ella, yo estaba curada, él se estaba enfermando, me curé, me contagió. Eso me pasa por tener las defensas bajas. Todos tomamos de los vasos de todos y sólo yo me enfermé. Volvimos a tomar la medicina y ahora estamos bien.

Nada ha cambiado mucho, salvo que subí unos dos kilos gracias a mis hermanitos. Los odio tanto, siempre logran hacerme comer de más, no entiendo porque su trauma conmigo y la comida, me refiero a que Sarah es mucho más delgada que yo y a ella no le hacen tanto drama.
Fuimos a wal-mart para hacer las compras y vi una báscula, por curiosidad me subí para pesarme y en lugar de bajar, subí. La báscula marcaba 56 kilos. No me molestaría ese peso si midiera uno ochenta como Sarah, pero midiendo uno sesenta, si me molesta.

En el tiempo que ha pasado estuve conociendo más a Sarah y Francesca. Bueno, en realidad he estado conociendo más a fondo a todos.
Con ellas se podría decir que somos un tipo de "mejores amigas" pero ninguna lo dice.
Salimos juntas casi todos los viernes después de clases y en una ocasión nos quedamos en casa de Sarah a dormir. Casi pude imaginar la cara de mi tía cuando le pedí permiso para ir a dormir a casa de una amiga-no soy de las personas que piden permiso, soy más bien de esas que cuando ya están saliendo por la puerta gritan: "Ya me voy, regreso en la noche", pero Gerard me obligó a hacerlo ya que él es el mayor y él está a cargo, no quería quedarme otra semana sin escuchar música-, amiga, mujer, se podía escuchar la alegría en su voz.

Quizá la siguiente pijamada sea aquí, a lo mejor y así Mikey ya agarra más confianza con la rubia. En todo el mes parece que su relación no ha avanzado mucho, si siguen así, serán novios para el año 2031.

A pesar de que nos llevamos muy bien, no siempre estamos juntas, eso es bueno porque no somos chicle, cada quien está con su grupito de amigos, Francesca con los que me presentó el primer día que la conocí-ellos ahora también se llevan con nosotros-, Sarah se lleva con un grupo mixto, los que conoció aquel día de la guerra de comida, aunque nos dice que no se siente tan a gusto como cuando está con nosotros.
Y bueno, luego estoy yo, quien se la pasa todo el día y la noche con los señores sociales.

Hay veces en que nos juntamos los "F",así le llamamos al grupo de Frances ya que ella es la única mujer, y los "T", nos dicen así por la misma razón, pero para mi son el grupo "T" por tontos, y junto con Sarah salimos a comer o a destrozar cosas por ahí, cuando nos juntamos todos somos un grupo muy grande, bastante llamativo.

Frank le ha dicho a Sarah que le diga a sus amigas que salgan con nosotros, pero ella responde que es mejor que eso no pase.
Conozco las intenciones de Frank, ya que las amigas de Sarah son porristas no es difícil imaginar porque quiere estar cerca de ellas.
Me alegra que la rubia no les haya dicho que se junten con nosotros ya que no me ven de una forma agradable, y supongo que mi amiga no les ha siquiera comentado, pues las porristas morirían por pasar tiempo con mis tontos. Y por lo tanto, con Mikey.

Odio todo de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora