ฅ^•ﻌ•^ฅ
~Taylor~
-¿En dónde estabas?-pregunta de brazos cruzados. Su cabello azabache está algo húmedo. Seguramente se acaba de bañar.
Bajo mi mochila de mi hombro y la tiro al suelo con cansancio-Salí con Sarah.
Como ya había pasado la hora a la que tenía que llegar, pues, simplemente apagué mi celular y disfruté del momento con ellos. Sarah me trajo a la casa y bueno, quedó algo muy sorprendida cuando la vió.
La hubiera invitado a pasar pero, no sabía de que humor iban a estar aquí, así que quizá otro día.-¿Ya viste que hora es? Son las seis de la tarde y te envíe un mensaje a las cuatro.
-Cuatro quince-corrijo.
-No estás en posición de estar de diva. Además Frank me dijo que saliste con tu novio.
Volteo a ver Frank con una mirada asesina y él se ríe. Idiota.
-Ya, disculpa. No era cierto eso, Gerard. Ahora, si me disculpan, tengo que ir a ver a una gatita esta noche-pasa a lado de mi y sale por la puerta, no sin antes darme un beso en la mejilla.
-Eres un enano tonto-grito antes de que cierre la puerta.
-Eres más chaparra que yo- grita y cierra la puerta.
-Cállate-es cierto, soy más chaparra que él.
No se en donde estén Ray y Mikey, seguramente están jugando. Creo que está platica ya terminó, mejor voy a unirme a ellos.
-¿A dónde crees que vas?
-Uhm.. Con Ray y Mikey.
-De ninguna manera. Esto aún no ha terminado.
Resoplo y ruedo los ojos-¿Por qué tanto drama? Salí con Sarah y unos amigos a comer. No es como si me hubiera ido a robar las tiendas y a fumar marihuana.
-No estoy molesto porque hayas salido. El problema es que no avisaste. Pudo ocurrirte algo-su voz ya no suena molesta, pero si autoritaria-. Ninguno de nosotros sabía en donde estabas. Te llamábamos y no contestabas. Pensamos que te pasó algo malo.
-Uy claro, como todos quieren secuestrarme- suelto con sarcasmo y suspiro-. Está bien, reconozco que si, fue un descuido mío no avisar y no responder el celular- y no debí pensar que Sarah le avisaría a Mikey, no es como si fueran novios-. Pero aún así sigues siendo una dramaqueen.
-Y tú una diva. No te mandas sola.
-¿Estoy perdonada?
-Para nada. Esa voz de niña buena te servirá con tu tía pero aquí el mayor y el que manda soy yo.
-Eres mayor por tres años.
-Y así si fuera por un mes o por un día. Así qué estás castigada.
-No me dejes salir- me encojo de hombros-, me da igual. Nunca lo hago, hoy fue una excepción.
-No me esperaba esa respuesta. Pues no ves tele.
-Puedo vivir sin ver la ley y el orden, o CSI. Total puedo comprar las series luego.
-Me lo pones difícil. No juegas Xbox.
-No es mío y ya empezaron las clases, no voy a tener tiempo de jugar de todas maneras.
-Eres difícil. Debe haber algo que.. No escuchas música. No iPod. No CDs no nada.
¿Qué? Mis ojos se abren al tope-Me estás jodiendo.
ESTÁS LEYENDO
Odio todo de ti.
RomanceElla está aquí de pie frente a mi viéndome fijamente, con sus dos colitas demasiado chuecas pero con una bella sonrisa en sus labios. Su sonrisa es dulce, pero en este momento no puedo encontrarla más que cínica. La vida es como una montaña rusa, av...