~Taylor~
ฅ^•ﻌ•^ฅ
Ya no había música en vivo, in my head de mayday parade explotaba en mis oídos.
Las personas estaban bailando en la pista y acababa de echar a Sarah a bailar también.
Coquetee con algunos chicos pero sólo eso, al menos eso recuerdo.
El chico a mi lado movía sus labios pero no prestaba la mínima atención. Y no, no estaba feo. Pero no era mi tipoEstaba entretenida dibujando (lo que según yo, eran corazones) en su brazo, mi mano fue subiendo hasta llegar a su cuello, donde seguí para llegar a su cabello, pasaba mis dedos por su oreja.
Me preguntó si venía con alguien, o si tenía novio. Yo sólo le sonreía y negaba con la cabeza. Quería que se callara por un segundo y entonces antes de que yo pudiera besarlo, él tomó mis mejillas en sus manos y me besó con fiereza. No me quedé atrás y pasé mis manos alrededor de su cuello para profundizar el beso (si es que eso era posible).
Nos pusimos de pie y caminamos aún besándonos (aunque yo más bien era arrastrada) hasta que choqué con la pared que estaba cerca de nosotros. Por lo que no avanzamos casi nada.Metí mi mano por debajo de su playera y él hizo lo mismo con la mía. Lo alejé de golpe y con una sonrisa para molestarlo.
-Aquí no-le dije sobre sus labios.
Bueno, de puta pero al menos no estaba tan fácil.
Él ignoró lo que le dije y me acorraló en la pared. Me ayudó a enredar mis piernas en su cintura y me pegó contra la pared (eso explica mi dolor de espalda). Nuestras manos estaban desesperadas, recorriendo cada parte que podían.
Entonces él apareció. Salvándome de hacer una idiotez, bueno, una idiotez más grande aún.
-Hey Rick, siento interrumpir pero ¿has visto a Taylor? Ah claro, no la conoces, bueno, es más baja que Frank y -Rick se volteó para ver a su amigo. Me asomé de lado para ver quien era-. ¡¿Qué mierda estás haciendo con mi prima?!-gritó tan enojado que me asustó. Nunca lo había visto así.
-¿Qué?-fue lo único que pudo decir Rick. Claro, él no sabía quien era yo. Me bajó de su cuerpo pero yo quería seguir pegada como sanguijuela a él.
A los segundos llegaron Frank y Gerard.
Ray lo tomó del cuello de la playera y me quedé pegada a la pared.
-¿Ray? ¿Rick? ¿Qué sucede?-preguntó Gerard con el ceño fruncido.
-¿Dónde estaba Taylor?-Frank pasaba su vista de mi a los R.
-Éste idiota le hizo algo, no se ella no es así-dijo furioso. Rick sólo intentaba calmarlo y hacer que lo suelte.
-¿Algo cómo que?-Frank caminó hacia mi y pensé que se veía muy guapo con algo de sudor por su rostro. Seguro por andar buscándome. Comenzó a examinarme y frunció el ceño-. Yo la veo normal. Sólo está feliz. Que si, es raro, ella siempre está amargada igual que Gerard.
-¿A ver pueden explicarme que pasa aquí?-Gerard estaba perdiendo la paciencia.
Tener a Frank tan cerca en mi estado era una tentación y no me resistí. Me tire a sus brazos, lo rodee del cuello y comencé a trazar dibujos imaginarios en el cuello. Mientras le susurraba lo guapo que se veía.
Él trago saliva y se alejó pero sin despegarse de mi- Ya veo a lo que te refieres, Ray-tartamudeó-. No se sí decir si me gusta o no.
Ray aún tenía de la playera al chico y Gerard parecía no entender nada.
-Oigan tenemos una noticia que darles-su voz se fue apagando al ver la escena y volteó a ver a Mikey, pero él hizo un gesto de tampoco entender que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Odio todo de ti.
RomanceElla está aquí de pie frente a mi viéndome fijamente, con sus dos colitas demasiado chuecas pero con una bella sonrisa en sus labios. Su sonrisa es dulce, pero en este momento no puedo encontrarla más que cínica. La vida es como una montaña rusa, av...