~Taylor~
ฅ^•ﻌ•^ฅSiento como si hubiera dormido por años.
Bostezo y abro los ojos lentamente.
¡Mierda! ¿Qué día es hoy? ¿Dormí todo el día? ¡Falté a clases! ¿Que carajo? ¿Mikey me cambió la ropa? si ¡Mikey me cambio la ropa! Al menos no tiene mal gusto, me puso una playera azul de tres cuartos y unos pants grises.
Agarro apresuradamente mi celular de la mesa.
Domingo 1 de noviembre. 5:00 pm.
7 mensajes nuevos.
3 llamadas perdidas.
Suspiro aliviada. Aún es domingo, sólo me quedé dormida y Mikey me cambió la ropa.
MIKEY ME CAMBIÓ LA ROPA.
No podré verlo a los ojos después de saber esto.. Un momento, pero él no sabe que lo se.
Pero yo se que lo se, pero me haré como que no se nada.
Bingo.
Pero igual sigo con el trauma.
O él sigue con trauma.
Abro mi bandeja de entrada y veo algunos mensajes de Frances, de Sarah y de los otros idiotas que no son mis idiotas, no legalmente, o sea los idiotas de Francesca.
Voy a darme una ducha, me siento apestosa.
¿Ah? ¿Qué sucede? ¿Por qué no siento mi pie? ¡Me cortaron el pie y por eso me caí!
Me intento levantar aún histérica, y me vuelvo a caer.
Mi pecho sube y baja a causa de mi rápida respiración.
Me siento como puedo y me doy cuenta de que no, no me cortaron el pie pero si me lo enyesaron.
Me levanto para regresar a la cama pero me vuelvo a caer de bruces y en ese momento entra alguien a mi habitación.
Me quedo inmóvil.
-Aguarda un momento-le dice a alguien, supongo que está hablando por celular-. Ay, ésta chica si que es..
Deja al aire la oración y se queda con la palabra despectiva para sus adentros.
Gerard me carga y hace un sonido que demuestra que hace un enorme esfuerzo por cargarme.
O está haciéndola de contorsionista porque tiene sujetado el celular o estoy gorda.
O ambas.
Me tira en la cama-porque no puedo decir que me recuesta como si fuera de cristal- y se hunde una esquina de mi cama.
Supongo que está sentado hablando por teléfono.
-Disculpa hermano-. ¿Mikey?-. El amor de tu vida-uh, no es mikey-, estaba tirada en el suelo. Supongo que se cayó de la cama pero no te preocupes, está bien.
Se queda callado, supongo que escuchando a la persona detrás de la bocina.
¿De qué te ríes?
Es frustrante hacerte a la dormida. ¡No puedes hacer preguntas!
-Como te decía, no estoy molesto porque tuve que dejar a la chica del bar. Estoy molesto conmigo mismo-suspira-.Estaba un poco tomado pero no, no estaba borracho, no del todo. Siento que lo que le pasó a Taylor es mi culpa, yo fui quien no la dejó ir a la fiesta, todo hubiera salido mejor si la hubiera dejado ir -uy, si supieras. Gerard se queda callado escuchando-. Gracias, eso me hace sentir un poco mejor. ¿Y cuando piensas hablarle? ¿Seguro que ya la superaste?-creo que es Andrew. Silencio otra vez-. ¿Novia? ¿Y quien es? ¿Le vas a decir a Taylor?
ESTÁS LEYENDO
Odio todo de ti.
RomanceElla está aquí de pie frente a mi viéndome fijamente, con sus dos colitas demasiado chuecas pero con una bella sonrisa en sus labios. Su sonrisa es dulce, pero en este momento no puedo encontrarla más que cínica. La vida es como una montaña rusa, av...