~Taylor~
ฅ^•ﻌ•^ฅ-Caitlin estuvo callada-trueno mi mandíbula sin que se den cuenta-. La que habló fue Casidy, eso fue raro.
-No, raro fue tu actitud. Al parecer ya estallaste.
-De seguro estaba en shock por lo de Frank- opina Francesca.
Al fin llegamos a casa de Francesca, no fue el siguiente sábado como habíamos quedado, decidimos que era mejor un día antes de la fiesta. Si, según nosotras, comprar el disfraz el mismo día es lo más inteligente, las ofertas.
Ya les había contado en el colegio lo que pasó con Las Cats, pero no entré en detalles, ya saben de Andrew, Frank se los contó a todos esa misma noche y bueno, al parecer ellos siguen teniendo contacto con él. Ha ido a la casa unas cuantas veces más, pero siempre me voy antes de que llegue.-Ya bueno Taylor, habla-dice entusiasmada la rubia. Su cara me causa miedo.
Ladeo la cabeza-¿A qué te refieres?
-Yo voto por Frank-Frances alza la mano-. Si, es un idiota y no se enamora, pero desde que te diga que no eres como las demás... Eso es un paso muy importante para alguien como él.
Si, les conté varias cosas de las que me han sucedido, incluida la vez que entré en el armario del conserje y él me encontró. Es bueno volver a tener personas en quien confiar.
-Pero eso lo dijo porque lo sacó de una telenovela-ruedo los ojos.
-¿Y? Al menos pensó en ti cuando vió la telenovela.
-No, Frank no-ambas volteamos a ver Sarah-. Como buena cuñada tengo que votar por Gerard.
-¿Cuñada?-me burlo-. Que yo sepa Mikey y tú no son novios aún.
-Pero algún día lo seremos y, sería lindo que seamos familia.
-No. Gerard es raro. Frank y punto.
-¿Raro? Lo dice la que colecciona piedras.
-Algunas tienen forma bonita-exclama Francesa.
-Gerard-la rubia alza la voz.
-Frank-se pone de pie.
-Gerard-la ojiazul la imita.
-Frank.
-Frank-intenta confurndirla.
-Gerard- agh por el amor al chocolate.
Me levanto del círculo en el que estábamos sentadas y las miro fijamente-¿Qué? ¿Van a andar por la vida con una playera que diga "Equipo Gerard" y "Equipo Frank"?-exclamo-. Ya me marearon con tanto grito.
Ambas intercambian miradas. Miradas que me dan miedo.
-Mi playera va a estar más bonita que la tuya- Francesca le saca la lengua.
-No. La mía estará más bonita-ella se cruza de brazos.
-¡No hablaba en serio!-alzo las manos frustrada.
-Bueno. Ya, caso cerrado. Ahora bien, mañana vamos a ver los disfraces ¿No?
Al menos ya cambiaron de tema.
-Si, mejor vamos mañana temprano. Hoy es sábado de chicas.
Volteo a ver a Sarah con una ceja levantada.
-¿Qué? Siempre he querido uno-dice con voz añiñada.
-Yo también-admito.
-Dos contra una. ¿Qué hay en tu lista, rubia?-se rinde Francesca.
ESTÁS LEYENDO
Odio todo de ti.
RomanceElla está aquí de pie frente a mi viéndome fijamente, con sus dos colitas demasiado chuecas pero con una bella sonrisa en sus labios. Su sonrisa es dulce, pero en este momento no puedo encontrarla más que cínica. La vida es como una montaña rusa, av...