Hola, pues este es otro no-capítulo y vengo a hablarles y a hacerles plática otra vez.
Si, soy yo, escribiendo, no es un capítulo.
Lo siento:(.
Primero que nada quiero agradecerles los votos, los comentarios, los mensajes, todo todo. En serio, esta historia salió de... Honestamente no recuerdo como salió de mi mente, pero el punto es que no pensaba seguirla porque no la publicaba en ningún lado.
Un día me encontraba descargando aplicaciones para mi iPod, y buscaba una en la que pudiera leer libros y descargué chorro mil de aplicaciones, entre ellas esta (Wattpad).
Pensé que era para leer libros de, bueno, novelistas conocidos, y cuando me registré me di cuenta de que no era así.
Me alegró más saber que era para leer historias escritas por cualquier persona y casi me meo cuando vi que podía transcribir odio todo de ti, aquí.
En un día pase todos los primeros capítulos que tenía escritos y creé el prólogo. Que debo agregar, no me gusta. Como ya he dicho antes, no pensaba publicarla y lo hice así no más jajaja.
Entonces antes de cerrar la aplicación pensé ¿Por qué no? Y subí el primer capítulo.
Luego gracias a las personas que me daban ánimos diciéndome que la continuara es por lo que hasta ahora, han podido leer todo esto.
¡Ya casi tiene doscientos votos!
Si, me emociono por eso.
En serio no saben cuanto l@s quiero.
También todo este discurso es para aclarar algunas cositas de la historia.
Aquí van:
1.- Taylor no es hermosa. No, no se imaginen a una modelo de victoria secret's. En serio, no lo hagan. Luego mencionaré, en la historia, un físico un poco más detallado de ella.
2.- si creen que los ojos grises no existen y soy una loca amante de los unicornios. Están en lo correcto con lo de los unicornios, pero los ojos grises si existen. No es gris gris como el que conocen, pero es algo así como una combinación de gris con azul.
3.- ¡Encontré a Taylor en twitter! Con esto me refiero a que, tengo una seguidora americana que tiene esos ojos, y el cabello como el de Taylor. Jajaja fue extraño. Pero aún más extraño el hecho de que guardé su foto.... Pero eso lo hice porque en algún momento les mostraré la imagen ( la voy a cortar para que sólo vean sus ojos) para que vean que si existen los ojos de ese color.
4.- Estos tres días he estado escribiendo bastante y como que ya se me exprimió la imaginación :( así que quizá hasta el próximo sábado vuelva a subir capítulo. No me odien. Yo l@s amo.
Si tienen alguna duda o comentario déjenlo abajito.
Les juro que si mi día está siendo una mierda y veo un comentario suyo, sonrío a la pantalla como idiota enamorada.
Ya me lo han dicho en mi trabajo, por eso se que es cierto. Jajaja.
Estoy sonriendo y me dicen "El novio, el novio" y yo sólo sigo sonriendo.
No tengo más palabras para decir que gracias, y espero que los capítulos que sigan sean de su agrado.
Con amor: AwsweetMF.
:)<3
Pd: tengo la intención de escribir otra historia, ya tengo la idea y el nombre.
"Como regresar con tu ex y no quedar como una psicópata en el intento.
Un libro claramente no escrito por mi."
Ya tengo el prólogo publicado en mi perfil.
Pero hasta ahora estoy concentrando toda mi imaginación en esta ^^
ESTÁS LEYENDO
Odio todo de ti.
RomanceElla está aquí de pie frente a mi viéndome fijamente, con sus dos colitas demasiado chuecas pero con una bella sonrisa en sus labios. Su sonrisa es dulce, pero en este momento no puedo encontrarla más que cínica. La vida es como una montaña rusa, av...