CAP 36 Primer no tan primer encuentro.

4K 222 79
                                    

ฅ^•ﻌ•^ฅ

Mi vista va de la puerta del aula al reloj que está en frente de mi pupitre. Mi mano izquierda está apoyada en mi mejilla y con la derecha muevo sin parar el lápiz que está entre mis dedos contra la paleta del pupitre.

¿Cómo es posible que éste idiota llegue tarde si llegamos juntos? Estuve toda la noche con él en vela ayudándolo a hacer esta jodida tarea, pude haber estado jugando con Ray el xbox, o salir con los Way, pero no, tenía que ayudarlo porque a pesar de ser un idiota, es mi amigo.

Volteo a ver a Gerard que está hasta el otro extremo del salón y cuando cruzamos miradas, se encoje de hombros y mueve los labios diciendo "No se en donde está" es como si leyera mi mente.

Regreso la vista al frente y veo al profesor sacando la lista para empezar a nombrarnos para entregar el trabajo.

Empieza con el primero de la lista, hoy no parece querer nombrarnos al azar, entonces aun tiene algo de tiempo para llegar. Lo mas seguro es que esté con alguna piruja asegurando la noche, cosa que me trae sin cuidado, pero no cuando tiene que entregar un trabajo que además de que vale mucho y es pase para presentar examen.. ¡Me desvelé ayudándolo!

Tranquila.

Bueno, es su problema, no voy a ayudarlo esta vez, no claro que no, ya le he salvado el trasero varias veces, he mentido por él cada vez que falta, he inventado tantas enfermedades con nombres parecidos mas a trabalenguas que ni siquiera puedo volver a pronunciarlos, le he pasado varias respuestas de los exámenes, me han cachado en el momento y he tenido que decir que me señalo la nariz, la oreja, la boca y los ojos porque es la coreografía de una canción que me sirve para recordar las respuestas, en una ocasión me hicieron, al final de la clase, mostrársela al profesor.

Y lo más importante de toda la jodida lista.. ¡Le he guardado su lugar en la fila de la cafeteria a la hora del descanso! ¡Nadie hace eso por ti!Porque no sólo le he guardado lugar, hasta he tenido que comprar su comida.

Eso solo puede significar dos cosas, eres idiota o de verdad aprecias a tu amigo.

Creo que en mí, aplica lo primero.

Pero hoy no, hoy yo primer nombre que no me gusta Taylor Simmons, seré capaz de mantener mi boca cerrada hasta que el profesor me nombre. No seré mediadora de Frank.

Lo siento amigo, pero hoy te vas a joder y no me sentiré mal porque te ayudé, pero preferiste pasar un buen rato a pasar tu materia. Ya te veré llorando en la siguiente entrega de calificaciones. Porque ya estamos diciembre, lo que significa que mi tía llegará pronto y no te dejará salir, no podrás tocar, aunque aún no han buscado baterista, pero no importa, no me sentiré mal por nada.

-Iero Frank.

-Aquí- me odio me odio me odio...

-Señorita Simmons, que novedad- noto el sarcasmo en las palabras del profesor Collins pero prefiero ignorarlas.

-El alumno Iero se sintió mal pero me dejó su trabajo.

-Parece que alguien al fin está haciéndose responsable.

-Así es Sr. Collins, creo que lo subestimó un poco - estúpido Frank, idiota Frank, te odio Frank, me debes tu vida animal. Comienzo a buscar entre mi mochila mi trabajo, el mío, eme i o, me alegra haber elegido la carpeta azul en lugar de la rosada y de que ni la carpeta ni mi trabajo tengan nombre-como tenía que ayudar a Frank decidí que se lo pondría en clases- le echo una mirada a Mikey, enseguida entiende y alza la mano para preguntarle al profesor sobre un absurdo tema que "no entendió".

En lo que lo distrae escribo el nombre completo de Frank, camino hasta su escritorio y lo entrego.

Regreso a mi lugar y la voz del profesor nombrando a los siguientes alumnos poco a poco desaparece para dejarme con mis pensamientos.

Odio todo de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora