CAP 31. Mentiras

4.5K 195 18
                                    

~Taylor~
ฅ^•ﻌ•^ฅ

En el camino le cuento a Sarah por teléfono todo lo que pasó, no doy muchos detalles porque prefiero decírselo en persona y que Francesa esté presente para así no tener que repetirlo.
La rubia me dijo que nuestra otra amiga le envió un mensaje diciendo que quedó con Brendon en desayunar hoy. Son las tres de la mañana, así que básicamente es hoy.
Bien, podré dormir todo el día, gracias domingo.

No le digo nada del intento de suicidio, sólo que las cats me estuvieron fastidiando y que me encontré con Gerard y los chicos.
Se preocupa de que hayan podido reconocerme, pero la calmo diciendo que el muy idiota del Way mayor hasta intento ligar conmigo, así que dudo que me haya reconocido.

Error.

No debí decirle eso. Ahora está cantando "¡equipo Gerard perras! ¡tenía razón! Ajaa ajaa" apuesto todos mis discos a que también está bailando.

Ignoro sus comentarios sobre Gerard y nuestros futuros hijos -Y ¿Por qué le llamaste a Mikey?-pregunto para cambiar de tema. Pero la verdad es que estoy teniendo esa duda desde que lo escuché en el bar.

¿No qué no era rubia natural?

Se detiene al escuchar eso-Fue un error, pensé que te había marcado a ti y antes de poder escuchar la voz de Mikey le dije "¿Taylor en dónde estás? Quedamos en vernos hace más de veinte minutos" por suerte pude decirle que tú seguías en tu casa y que se suponía que vendrías a mi casa para irnos, pero que no habías llegado ni respondías el celular.

-Bueno, al menos piensan que no fuimos a la fiesta-me quedo callada unos momentos. Seguro van a ir directo a la casa y aunque le haya dicho al taxista otra ruta completamente distinta a la que siempre tomamos para que no se den cuenta que la chica del bar y ellos viven en la misma casa, se darán cuenta cuando lleguemos-. Sarah, llama a los chicos y diles que vayan a tu casa, ¿Ya estás en tu casa verdad?

-Estoy en camino. ¿Para qué quieres que haga eso?

-Para que me de tiempo de llegar y cambiarme. Como te dije, nos quitamos del bar al mismo tiempo.

-Tengo una mejor idea, les llamaré diciendo que me pareció que dijiste que antes de venir a mi casa irías a ver a Andrew.

-¿Y eso como por qué?-frunzo el ceño.

-Porque su casa queda a mínimo treinta minutos de la tuya, en lo que van y regresan tienes tiempo para ducharte y cambiarte.

-¿Por qué iría a casa de Andrew?-pregunto con horror en la voz.

La verdad es que si he estado pensando en visitarlo. Pero luego recuerdo que él quedó en comunicarse conmigo cuando no sintiera nada por mi... ¿Aún siente algo por mi? Soy la persona más insensible del mundo.. Tuve un loco amor en él por mucho tiempo y después de volver a verlo lo he olvidado.

Estoy segura de que es porque he estado con la mente ocupada, ando muy activa últimamente.

-¡Yo que se! Cuándo te pregunten te inventas algo como siempre. Chao voy a colgar, les diré eso así que ve pensando en que mentira dirás esta vez.

Ruedo los ojos-Está bien, está bien. Chao.

Cuando pongo la pantalla de inicio del celular, veo el mensaje que también me envió la loca. Digo, Francesca.

<BRENDON ME INVITO A DESAYUNAR MAAÑANAAAA!!!!!11 DESEAME SUERTE PORQUE IRÉ COMO FRANCESCA, NO COMO CATHERINE>

Wow. Mayúsculas, la chica está muy contenta.

<Para: Frances :P
3:15 AM

¡Estoy muy feliz por ti loca! Ya verás que todo saldrá bien. Te quiero y me llamas en la tarde para que ver que tal, yo también tengo que contarte unas cosas..>

Odio todo de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora