CAP 38 un día tan torpe como yo

6.3K 223 106
                                    

-Ya te dije que no.

Sarah habla por celular en una esquina de la pared del segundo piso del instituto, volteando a ver cada tres segundos para asegurarse de que no hay nadie.

-Bueno, sabes que puedes cambiar de idea, y cuando lo hagas búscame-suena detrás de la bocina.

La llamada termina pero aún así responde como si la persona que le llamó la pudiera escucha-Vete al diablo.

Al voltearse se lleva un gran susto que le hace poner la mano sobre su pecho.

-Tranquila-Taylor muestra sus manos abiertas-. ¿Todo bien?

Sarah está a punto de preguntarle qué tanto escuchó, pero lo descarta recordando que hasta hace unos segundos no había nadie, así que no tiene mucho que llegó.

-Si, no te preocupes-cierra los ojos y sonríe.

Taylor duda por un segundo si lo que le dijo es cierto, ella de tanto mentir ya sabe detectar las mentiras, además de que ninguna discusión que termina bien puede acabar con "vete al diablo".

Pero sacude la cabeza y se reprende a si misma.< Por el amor al chocolate, es Sarah, nunca me mentiría. Hasta dudo de que pueda hacerlo si quisiera.>

-Vamos a clase entonces, hay calor y ahí hay aire acondicionado.

-Como no vas a tener calor si siempre traes este suéter azul-señala el suéter con una mueca.

-Luego hablamos de mis problemas mentales. Tenemos que llegar porque hoy van a elegir la estúpida obra que haremos-Taylor hace una mueca de disgusto.

-Vienes con amor recargado hoy ¿eh?-Sarah se ríe con su propio chiste pero se calla cuando ve la mirada de pocos amigos de su compañera-. No me comas.

~Taylor~

Nunca debí inscribirme a teatro con Sarah, con trabajo y puedo hacer exposiciones en el aula de clases. ¿Cómo le voy a hacer para representar un papel con todo el instituto viéndome? Seguro colapsaré.

-Bien chicos antes de terminar con la clase, como sabrán se acerca la semana cultural en la que participaremos con una obra. Me gustaría saber que ideas tienen en mente.

Al menos nuestro maestro de teatro siempre ha sido muy relajado, quizá y me pueda safar de participar si le explico, de todas maneras espero no digan Romeo y Julieta.

-¡Hagamos Romeo y Julieta!

¿Por qué Dios? ¿Por qué?

-50 sombras de Gray-escucho una voz que parece estar al final del aula.

¿Qué clase de taller de teatro es este?

Pongo mi mejilla sobre mi mano-Pues romeo y julieta. ya que-susurro lo ultimo.

Sarah da palmaditas alegre. Supongo que querrá hacer el papel de julieta. La verdad me da igual que obra elijan, de todas formas buscaré una forma de salirme de esto.

-Podemos hacer Romeo y Julieta version moderna.

-No es mala idea Melani-secunda el maestro-. Bueno, parece que se nos fue el tiempo. La siguiente clase nos toca dos horas así que traeré los guiones y haremos las audiciones, pueden salir al receso.

-Voy a intentar conseguir el papel de Julieta.

-Oh, eso no me lo esperaba-le respondo con sobreactuada emoción a Sarah mientras caminamos por los pasillos.

-¿Tú para quién?

No tengo que pensarlo mucho, digo, ni he leído la obra, sólo he visto un anime de eso, creo que cuenta como algo.

Odio todo de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora