Tenía que prepararme para "la fiesta". Pero, claro iría como Lucas... ¿Qué estoy diciendo? ¿Soy Lucas, no? Lo que trato de decir es que no iría como "Lucy". De hecho tenía varios "inconvenientes técnicos" que resolver antes de volver a darle vida a mi otro yo.
Había llegado del desastroso entrenamiento que tuve hoy con el equipo de fútbol. Bajé al cuarto de lavado a meter a lavar toda mi ropa sucia que había acumulado en mi casillero, si mi mamá descubría que hice eso, era hombre muerto. Así que eché toda esa ropa a la lavadora y mientras veía la ropa doblada de mi hermana sobre la secadora. Entonces empezaron a picarme las manos por revisarla, sobre todo porque necesitaba urgentemente ropa femenina para darle vida a Lucy. No podía hacer una sesión de fotos "nueva"usando la misma ropa de la anterior. Me iba a ver como los personajes de "El Chavo del Ocho" que salen en todos los episodios con la misma ropa.
Valentina tenía buen gusto para la ropa, si algo tenía bueno esa idiota era que se vestía bien. Al igual que mi mamá era coqueta y muy vanidosa...y casualmente éramos de la misma talla. Creo que si le tomaba un par de prendas "prestadas" no lo notaria tan pronto...
—¿Qué haces?
Y André me vio "tomando prestada"la ropa de Valentina. Ese raro momento en el que no sabes que decirle a tu hermanito cuando te ve en algo comprometedor.
—¿Yo? Eehhh... ¡Nada! Sólo metí mis uniformes sucios a lavar.
—¿Por qué te llevas esa ropa de Valentina?
—¡Aaah! ¡Esta ropa! ¿Es de Valentina? Creo que la confundí con la mía...
—¡Ni que tu usaras falditas y ropa rosada de niña! ¿Le vas gastar otra broma? Mamá te dijo que si te volvían a castigar sería por un mes entero.
—¿Una broma? ¡Si, eso! Pero no me van a castigar si no se enteran. Es sólo una "bromita", chiquitita: Me voy a llevar esta ropa y se la escondo un tiempo y luego se la devuelvo.
—¿Y qué tiene de divertida esa broma?
—Por eso es una "bromita". Ya lo verás luego. Ahora vigila la entrada que nadie me vea tomar su ropa de nuevo, ¿sí?
Odiaba mentirle a André, pero decirle la verdad era peor. Luego que tomé la ropa de mi hermana corrí a mi habitación. La metí en mi morral, el único lugar que nadie se atrevería a revisar en esta casa y empecé a prepararme para la fiesta.
Después de un baño, afeitarme, loción, colonia y un cabello genialmente controlado, me visto y voy a suplicarle a mi mamá que me preste el auto para ira buscar a mi novia.
—¿Fiesta? ¿Cuál fiesta? ¿En casa de quién? ¿Con quién vas? ¿Quiénes estarán allí?
Por supuesto que no podía faltar "el interrogatorio" normal de estos casos.
—Má, es en casa de una amiga de Britt. Voy con ella, también va Nathan, Valery...quizás Calvin...
—¿Va Nathan? ¿A esa fiesta? ¿Nathan va a fiestas?
—Pues se animó a ir...
—Pues si Nathan va puedes ir sin problemas. Toma las llaves, y recuerda: Nada de alcohol, nada de drogas, nada de sexo. Te quiero en casa antes de la medianoche y estaré esperándote aquí en la sala junto al reloj.
—¿Por qué no mejor en vez de ir a la fiesta agarro al monasterio y me meto a monje?
—¡Deja el drama, Lucas! Ya ve y diviértete con tus amigos...
Ese es el problema cuando tienes dieciséis: Eres demasiado "viejo" para hacer todas esas cosas inmaduras que te gustan, pero al mismo tiempo eres demasiado "niño" para disfrutar esas otras cosas que también te encantan... ¡Entonces luego preguntan porque uno es un maldito adolescente amargado!
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Soy Lucas (Próximamente en Físico)
Teen Fiction¡Hola! Soy Lucas. Sinopsis: Me gustaría decir que esta es la historia de un típico adolescente...y en realidad la vida de Lucas es casi como la de cualquier otro chico de 16 años: Le gustan los videojuegos, ama el futbol, la cerveza, el...