—¿Qué mierda tienes en la cabeza Val? ¿Qué no viste cómo se comportó Nathan la última vez que se emborrachó?
—¡Justamente por eso, bobo! Vamos a sacar a nuestro rubio de su "Zona de confort" y arrastrarlo al "Lado Oscuro". ¡Y no hay nada mejor que el Tequila para eso!
Valery y yo estábamos hablando en voz baja en la cocina. Nathan, Calvin y la escuálida de mi hermana estaban en la sala, supongo yo que platicando quién sabe qué estupideces. Val estaba arreglando los tentempiés que traje en una bandeja y yo trataba de hacerla entrar en razón...osea: Era como ponerle un vestido de Dior a un cerdita.
—¡Valery! Mi hermana está aquí y Calvin también... ¿Qué pasa si Nathan hace algo..."muy gay"...conmigo? ¡Es mi muerte! Ya de por si Valentina anda pensando que soy...tú sabes..."eso". Si se lo cuenta a mi padres preferiría que me atropellara el camión de la basura.
—¡Deja el drama, Lucas! Mira, tengo un plan...
—¡Ay, no! ¡Detesto tus planes! ¡Eres una enferma!
—¡Escúchame! No te voy a "descubrir", sólo quiero sacarle un poquitito de información...y quizás apresurar un poquitín las cosas entre ustedes. ¿O vas a dejar que tu hermana te lo tumbe?
—¡No! Digo...No sé, Val... ¿Y Calvin?
—¡Vale! ¡Yo tengo todo bien calculado! ¡Confía en mí! Necesito que los protagonistas de mi Fic empiecen a tener algo de "acción romántica", los lectores están desesperados porque ocurra algo entre ustedes...y yo, como escritora, necesito que ustedes dos se dejen de estupideces y comiencen a demostrarse ese gran amor gay que se tienen.
—¡Te detesto! En serio...
—Mmm-mmm... ¡Estos bocadito de Nutella están de muerte! ¡De verdad que el suegro que se va a gastar Nathan es el mejor chef de la ciudad!
Val colocaba dos bocaditos en la bandeja y se comía seis, de paso que está loca, es una glotona de primera. Desde la cocina observaba a Nathan sonriendo y conversando animadamente con Valentina bien arrimada a él. No sé qué pensar... ¿En verdad estoy enamorado de Nat? ¿O son celos de amigo? Sólo sé que no los soporto juntos, quizás porque es mi hermana y simplemente no quiero imaginármelos como novios o es posible que las estupideces yaoi de Valery se me estén metiendo en la cabeza y ya me las estoy creyendo...
Bueno, ya era hora que estos dos dejarán de estar tan pegados, asi que me dirigí a la sala a sabotearlos:
—Valentina, mamá te está llamando.
—Mi celular no ha sonado.
—¡Es desde el teléfono de la cocina, idiota! Allí te lo dejé descolgado...Creo que dijo algo sobre tu ropa interior sucia y maloliente que dejaste en el baño tirada.
Me miró con ganas de asesinarme en ese instante y se levantó de allí apresurada a la cocina. Yo inmediatamente me senté junto a Nathan, mientras la muy boba se daba cuenta en la cocina que no había ningún teléfono allí. Lo sé... ¡Soy terrible!
—¡Hey!¡Lucas! ¡Tu hermana está preciosa! Creo que se la pediré de regalo a Santa en las próximas navidades...
—¡Si quieres te la envuelvo con lazito y todo y te la llevas de una vez, Calvin! Eso sí: Luego no acepto devoluciones cuando te des cuenta de lo insoportable que es.
—¡No le hagas caso a Lucas! No quiere que nadie se le acerque a su hermana. Creo que está decidido a meterla en un monasterio o algo así...
—¿Meterla en un monasterio? ¡Pobres monjes! Terminarán practicando un suicidio en masa si se las llevo. ¿Qué le ven? No es la gran cosa...
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Soy Lucas (Próximamente en Físico)
Teen Fiction¡Hola! Soy Lucas. Sinopsis: Me gustaría decir que esta es la historia de un típico adolescente...y en realidad la vida de Lucas es casi como la de cualquier otro chico de 16 años: Le gustan los videojuegos, ama el futbol, la cerveza, el...