Lucas..."El Mero Macho"

13.2K 1.8K 1.4K
                                    


—¿Qué pasó con Nat?

¡Valery tenía que preguntar! No quería que Nathan se fuera de ese modo, pero si no fuese tan asocial todo el tiempo no lo hubiese tenido que regañar.

—Se fue a su casa...

—¿Cómo qué se fue a su casa? ¿Ya no tiene clases? —Calvin empezó también a preguntar de más.

—¡No lo sé! Saben cómo es él.

—Bueno, podemos aprovechar entonces de hablar de su fiesta de cumpleaños. Mi mamá no tiene problema en que la hagamos en mi casa, de hecho pueden quedarse a dormir allí. ¿Tú mamá te va a dar permiso por fin, Calvin?

—Si, claro que tu madre tiene casi que hablar con ella. De ser posible, en persona, y si pueden me dan una muestra de ADN de cada una para confirmar que son madre e hija y así mi mamá "quizás" deje la desconfianza y me dé el permiso.

—¡Calvin te tienen sobreprotegido!

—¿Sobreprotegido? Será sometido. Bien, yo sé que mi mamá quiere lo mejor para mí y que no me meta en líos, pero... creo que ni el presidente de este país esta tan resguardado como me tiene ella a mí. ¡Ni que fuera Lucas que es tiene una especial habilidad de hacer estupideces!

—¿Qué? ¡Oye! ¡Bastante que te has divertido conmigo, no vengas ahora hacerte el "buenito".

—¡Pues ya basta los dos! El tema principal es Nathan. Lucas...¿Crees que puedas traer la comida? Dado que tu papá cocina tan bien.

—¡Seguro! Sólo debo recordarle que haga algunos tentempiés y el pastel.

—No es tanto, al final sólo seremos nosotros cuatro...

—Sobre eso, Valery...estaba pensando...

—¡No! ¡De una vez antes que abras la boca: NO! Es el cumple de Nat, no una fiestecita de idiotas. ¡Ni se te ocurra invitar a nadie más!

—Es que los chicos del equipo quieren felicitar a Nathan, ¿por qué no invitarlos y así la fiesta será genial?

—¡No! La fiesta es para Nathan, y la idea es que se sienta cómodo entre sus amigos. Si quieren felicitarle, que lo hagan el sábado.

—¡No me veas a mí, hermano! Yo creo que es mejor hacerle su fiesta "Adaptada a sus necesidades especiales"... —Calvin era un verdadero cobarde. Cuando le convenía se pasaba al bando de Valery.

—¡Pues ese es el gran problema! Nathan va a cumplir 18 años, se supone que será un adulto, al menos "legalmente" hablando. ¿No deberíamos ayudarlo más bien a ir socializando y que tenga la oportunidad de hacer nuevos amigos?

—¿Y cuál es tu interés en esa supuesta desinteresada actitud de que Nathan ahora haga nuevos amigos? Él ya tiene AMIGOS, somos nosotros y lo queremos sinceramente. No necesita rodearse de un montón de idiotas hipócritas que sólo van aparentar ser algo que no sienten. Es como en el Facebook: No porque diga que tienes 3450 "Amigos" significa que todos ellos lo sean.

—¡Bien! ¡Sigámosle aplaudiendo que sea un asocial toda su vida! Saben algo: El equipo va a necesitar un nuevo "capitán", se escoge siempre al jugador de mayor nivel, con la mejor conducta y que pueda ser un ejemplo para los demás... ¡Y adivinen qué! ¡Nathan podría ser nuestro Capitán! Pero, el muy antipático en cinco años que tiene en el equipo no trata con nadie más que no sea yo. ¡Apenas saluda y se despide de los demás! Es una tremenda oportunidad que perderá si no pone de su parte.

—Lucas, si Nathan no se siente a gusto con los demás, ¡por algo será! Además, sabes mejor que nadie que él entró al equipo por andar contigo.

¡Hola! Soy Lucas  (Próximamente en Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora