—Lucas...Lucas... ¡Pssss!... ¡Lucas!
—Te escuché desde el primer "Lucas", Valery. ¿No ves que el viejo Ramsey no me quita la vista de encima?
Estábamos en clase y esa mañana de verdad trataba de prestar atención a la lección de álgebra. Bien, debo aclarar que no es que sea un buen estudiante, por el contrario soy uno de los peores, justo por eso estaba haciendo mi mejor esfuerzo por prestar atención. Ya mis padres me tienen amenazado con castigarme si en las próximas pruebas salgo de nuevo "quebrado" y eso también significa que me dejarán sin mesada...y dinero es lo que más necesito ahora.
—¡Tienes que ver esto! ¡Lucy está ganando sus primeros seguidores en Instagram! Y tienes comentarios geniales..."Eres realmente hermosa y adorable", "¿Tienes novio?", "Nunca había visto ojos tan hermosos, eres realmente bella"...¡Y muchos comentarios más!
—¿En serio? ¡Pásame el teléfono!
—¿Y que te lo confisque el profesor Ramsey? ¡Te aguantas al receso!
—¿Para qué me fastidias entonces? ¡Ahora me muero de la ansiedad! ¡Pásame el puto teléfono!
—¿Qué tanto hablan ustedes dos? Espero que sea de comida porque muero de hambre... ¿Trajeron algo bueno o compramos algo?
—Calvin, ¿Qué sólo piensas en comida? ¡Préstale atención a la clase!
—Sino le entra primero comida a mi estómago, nada de la clase le entrará a mi cerebro...
¡Ah! Ese simpático moreno, es Calvin. Es otro de mis amigos. Él es genial, siempre anda bromeando y aunque no suele ufanarse de ello es muy inteligente y suele ayudarme mucho con mis deberes. Calvin y Valery estudian conmigo, Nathan es un año mayor que nosotros y está un grado más adelante.
Cuando al fin salimos de clase, Valery me pasó su teléfono y allí estaba "Lucy", ¡y vaya que estaba empezando a ganar seguidores en instagram! Los comentarios eran geniales, nadie sospechaba que ella era...yo, o que Lucy era un "Él".
—¡Hey! ¿Y quién es esa nena?
Calvin me arrebató el teléfono. Sentí que el corazón se me paralizaba mientras él observaba las fotos. Yo quería mucho a Calvin y lo consideraba uno de mis mejores amigos, pero él no sabía nada de mi secreto. No me habría sentido muy a gusto de contarle, al menos no por ahora. Él es un chico algo..."no muy abierto" a este tipo de cosas.
—¿No la reconoces? —pregunté algo nervioso.
—¡No! Pero está re-linda...aunque...para mis gustos...le falta algo de "carnita", está muy flaca. ¡No sé qué les pasa a las chicas ahora! ¡Todas quieren ser supermodelos! ¿Y uno que les va agarrar después?
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Soy Lucas (Próximamente en Físico)
Roman pour Adolescents¡Hola! Soy Lucas. Sinopsis: Me gustaría decir que esta es la historia de un típico adolescente...y en realidad la vida de Lucas es casi como la de cualquier otro chico de 16 años: Le gustan los videojuegos, ama el futbol, la cerveza, el...