Un "Virus" muy extraño

12.6K 1.7K 1.8K
                                    


—¡¡¡Ese si es un maldito beso!!! ¡¡¡Hombres tenían que ser!!!

Cuando escuché el grito de Ed, me regresó abruptamente a la realidad: ¡ESTABA BESANDO A NATHAN! ¡DELANTE DE TODOS!

—¡Lucas! ¡Lucas! ¿Qué demonios?

Cuando me separé de Nathan lo primero que vi fue la cara de Britt que me veía horrorizada, ni hablar de Calvin, mi hermana y Chad...¡Estaban con la boca abierta y realmente traumados! ¡Excepto Valery que por supuesto estaba eufórica y Ed que con la borrachera que tenía encima casi se meaba de la risa con lo del beso...

—¡No! ¡No! ¡No! ¡Esto no puede estarme pasando! ¿Qué hice? ¿Qué hicimos?

—¡Lucas...!

Apenas y escuché la voz de Nathan. Lo empujé y me levanté de allí alejándome de todos. ¡Había metido la pata hasta el fondo! ¡No era una estúpida fantasía de mi cabeza! ¡Había besado a Nathan! Bueno, nos besamos... ¿Cómo pude ser tan idiota y dejarme llevar? ¿En dónde mierdas tengo la cabeza?

—¡Lucas! ¡Lucas! ¡Espera!

Nathan me sujetó, trató de regresarme a donde estaba el grupo, pero yo no tenía ganas de ver a nadie, sólo quería huir de allí, perderme del mapa si fuera posible.

—¡Suéltame, Nathan! ¿Qué no ves la gran estupidez qué hicimos? ¿Cómo se te ocurre besarme? ¿Qué no ves que todos nos vieron? ¡Eres un idiota! ¡Un maldito borracho idiota!

—¡Lucas! ¡Espera! ¡Cálmate un poco! ¿Está bien? Nadie lo tomará en serio, estamos jugando, todos estamos ebrios...No tienes por qué ponerte así...

—¿Un juego? ¿Qué clase de juego es este para ti? No me parece ningún juego, ni una broma... ¡Demonios, Nathan! ¡Van a pensar que somos gays! Mi novia está allí, mi hermana también, ¿Quieres que mis padres se enteren?

—¡Nada de eso ocurrirá! Además, es lo menos importante, en este momento... ¿Sentiste eso, Lucas? ¿Sentiste lo mismo que yo?

—¿De qué hablas? ¡No sentí nada! —¡Por supuesto que lo sentí, Nathan! ¡Pero no se supone que debía pasar delante de todos!

—¡No mientas! ¡Lo sentiste! ¡Me correspondiste, Lucas!

—¡Estás borracho, eso es todo! Y si tú quieres que todos te tomen por gay, ¡allá tú! Pero no me metas en tus jueguitos...

—Lucas no fue un juego para mi, yo quería hacerlo...lo que pasa es que...

—¿Pasa algo, chicos? ¿O quieren lanzarse una sección de besos privada? ¡No sean malitos, compartan con los amigos! —Ed llegó como enviado del cielo a salvarme de ese momento tan incómodo. Pero...a Nathan, no le estaba cayendo muy bien que digamos.

—¿Y tú quién carajo eres?

—¡Ed! Soy el hermano mayor de Chad...y amigo de Lucas.

—Bueno, "Ed"...Lucas y yo estamos hablando en privado así que te puedes regresar por donde viniste.

—¿Eres su "novio" o algo así?

—¡NO! Nathan es sólo...mi mejor amigo, un amigo...sólo "amigo".

—Pues deberías ser un poco más sociable y educado, niño... Además, es mejor que ambos regresen a la fogata. La situación está algo tensa con las chicas y yo que ustedes estaría más enfocado ahora en ellas. Si algo tienen que resolver ustedes dos, háganlo mañana, cuando estén más sobrios.

—¿Y A TI QUE TE IMPORTA?

—¡Nathan! ¡Cállate! No te pongan con tus estupideces...

Nathan estaba a la defensiva con Ed, aunque este seguía tranquilo y no se dejó provocar. Definitivamente Ed era genial hasta en eso.

¡Hola! Soy Lucas  (Próximamente en Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora