—¿Y usted no piensa ir a clases, señorito? ¡Vamos! ¡A levantarse!
Ni siquiera recuerdo qué soñaba...pero la voz de mi mamá me sacó de ese dulce sueño y me obligaba a dejar mi cama. ¡Mi hermoso y sensual cuerpo me dolía a morir!
—¡Mamma! ¡Me duelen los pies...! ¡Me duele todo! Déjame dormir un rato más...puedo llegar a la segunda hora de clase...
—¿Qué? ¡No señor! ¡Nada de eso! ¡Se levanta de una buena vez! Te advertí que no me fueras a descuidar tus deberes por andar "trabajando" con tu papá...
—¡Pero...mamma!
—¡No me hagas enojar, Gianluca! ¡A levantarse! ¡Vamos! Tienes el desayuno tapado sobre la mesa.
Cuando mi mamá salió de la habitación, me levanté. Los pies me dolían terriblemente, creo que por el afán del trabajo no presté atención que me molestaban los zapatos, y claro, trabajar yendo de un lado a otro toda la tarde hasta entrada la noche no es algo a lo que esté muy acostumbrado. ¡En fin! No quería escucharle la lengua a mi mamá y que luego no me permitiera seguir yendo los domingos a trabajar...porque si: Seguro el próximo domingo también iría. Era una genial oportunidad para ganar dinero para "invertirle" a Lucy; así podría hacer que se viera fabulosa... ¡Ya que sin duda lo era!
Luego que me salí del baño, bajé a desayunar. No había tenido tiempo ni de revisar mi teléfono, y lo primero que vi fue notificaciones, notificaciones y más notificaciones... Ser "Lucas" y "Lucy" al mismo tiempo tiene su trabajo: El instagram lo revisaría en el descanso entre clases, Line...bueno...ya sabemos quién me escribe allí, bueno a mí no, a Lucy...y en el Whatsapp...Nathan, Valery, Calvin, Fer... Y justo en ese momento recibo una llamada de Chad... ¡WAIT! ¿Chad? ¿Chad me esta llamando?
—¡Hey! "Atrapa-bolas", Necesito hablar contigo hoy. Te espero en el cafetín a las 10:00.
—¿Hablar? ¿Sobre qué?
—Te espero en el cafetin, es urgente. ¡No me vayas a dejar esperando!
¿Y qué demonios quiere hablar Chad conmigo? ¿Será que...? ¡No! ¡No creo que se haya dado cuenta! ¿O...quizás sí? ¡No! ¡No puede ser eso! No entraré en pánico...Y mi mamá casi me hace pegar un grito del susto al hablarme:
—No puedo llevarlos hoy, Lucas. Voy a llevar a André al dentista. Si quieres vete caminando con Nathan...si es que no se ha ido más temprano.
Como siempre mi mamá interrumpiendo mis predicamentos mentales con "cosas triviales"...
—Si, mamá. ¿Y la comadreja? Digo... ¿Y tu hija?
—¡Deja de ponerle apodos a tu hermana mayor! ¿Cuándo será el día que ustedes se lleven bien? Son hermanos y deberían cuidar el uno del otro, no andar peleando día y noche...
—¡Claro! Seguro...cuando se declare la "Paz Mundial" y Sasha Grey sea mi novia...
—¿Quién es Sasha Grey? ¿Una chica de la escuela que te gusta?
—Esteeee....mmmm...si, si...es del último año y es muy bonita...—¡Ni modo que le diga que es una actriz porno! Bueno, técnicamente ya no lo es, se retiró y ahora es modelo...así que no le miento del todo.
—Valentina se fue muy temprano, dijo que tenía que preparar una exposición, y como André no irá hoy a la escuela puedes irte solo.
—¡Genial! ¡Espero que Nathan no se haya ido todavía! Quizás pasemos buscando a Val.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Soy Lucas (Próximamente en Físico)
Teen Fiction¡Hola! Soy Lucas. Sinopsis: Me gustaría decir que esta es la historia de un típico adolescente...y en realidad la vida de Lucas es casi como la de cualquier otro chico de 16 años: Le gustan los videojuegos, ama el futbol, la cerveza, el...