—¿¿¿Qué mierdas te pasa??? ¿¿¿Te has vuelto loco???
Le di un empujón al tío este para sacármelo de encima. Apenas a tiempo, ya que Valentina se dio cuenta de que algo raro pasó allí en ese momento entre nosotros. Ella sólo se quedó allí parada mirándonos con la boca abierta, y aunque traté de disimular, no estoy seguro si nos vio besándonos antes de poder quitarme a Rubén de encima. Él notó claramente mi molestia y también se dio cuenta que tuve miedo que Valentina nos pillara, pero el muy cretino me sonrió y hasta se saboreó los labios con total descaro en mi cara.
—Ya me tengo que ir, pero nos hablamos el domingo, Lucas. ¡Te esperaré...ansioso!
—¡Pedazo de Imbécil!
Le pasó por un lado a Valentina y bajó corriendo las escaleras. Mi hermana se quedó mirándolo hasta que lo vio salir y entonces me empujó a la habitación y cerró la puerta. Iba a tener la conversación más estúpida de mi vida con mi hermana mayor:
—¿¿¿Te estabas besando con ese chico, Lucas??? ¿¿¿Ahora eres gay también???
—Valentina...yo... ¡Ese chico está loco! ¡De pronto se me echó encima y sin más me besó!
—¿Me vas a venir a decir que así...de la nada...se te echó encima y te beso?
—¡Te lo juro! ¡Yo no me esperaba eso! ¡No sé qué mosca le pico a ese tío! ¿Por qué me miras así? ¡Yo no soy gay!
—¿Y lo de Nathan...? ¿O me vas a decir que Nat se te echó encima también?
—¡Espera! ¿Qué tratas de decirme con ese "tonito"? Lo de Nathan fue...fue... ¡NADA! ¡No pasó nada! ¿O es que tú piensas que él y yo...?
—¡No creo que Nathan sea Gay! Pero de ti...bueno... ¡Ya no me sorprende nada! Te voy a decir algo, Lucas: Espero que sólo estés "experimentando" o pasando alguna etapa de locura de esas que te dan, porque si de verdad tú eres gay... ¡Papá y mamá se mueren!
—¡No! ¡Nada de eso! ¡Yo no soy gay! Mira, lo de este chico no tengo nada que ver, Valentina, te lo juro...y lo de Nat...bueno...estábamos jugando y ya. ¡Tú sabes que él siempre me hace esas cosas! Eso no quiere decir...que él...o que yo...Osea... ¡Son cosas de amigos!
—¡No me interesan sus estúpidos juegos! ¡Da igual! Pero tus ridículos celos son otra cosa. Más te vale que te vayas dejando de mariconerías con él y te hagas la idea de que aparte de tu mejor amigo, Nat será tu cuñado...
—¿Qué? ¡No! ¡Él no va hacer tu novio! ¡Olvídalo! Además...Ni siquiera le gustas. Nathan no está pendiente de andar flirteando con chicas, de hecho él no está pendiente de nunca de nada que no sean sus estúpidos libros viejos y estar pegado a un videojuego... ¡Ah! ¡Y de mí, claro! Yo soy su mejor amigo y si él estuviera enamorado de ti, ya me lo hubiera dicho. ¡Así que vete bajando de esa nubecita, mamita!
—¿Ah sí? Bueno...entonces supongo que te dijo que me invitó a salir el viernes por la noche. Me dijo que iríamos al cine y luego a comer algo y a pasear por el muelle. ¡A mi mamá le pareció genial cuando le conté!
—¿QUÉ? ¿VAS A SALIR CON NATHAN EL VIERNES?
¡Maldito idiota lambiscon! ¡Le dije bien claro que no saldría con mi hermana y él muy estúpido la invita a salir! ¡Si cree que voy a permitirlo lo hará sobre mi cadáver!
—¡Pues ya veremos si es verdad que van a salir! Ahora si ya saciaste tu morbosa curiosidad puedes salir de mi cuarto... ¡Voy a ponerme a estudiar!
—¿Tú? ¿Estudiar? Es más creíble si me dices que vas a encerrarte a ver porno...
¿Y cómo sabe esta que es lo que hago? Bien, cuando la comadreja de mi hermana salió de mi habitación pude entrar en pánico nuevamente. Como si mi día no fuera ya bastante mierda ahora resulta que Rubén casi me viola en mi propia casa y que Nathan anda en serio tras de mi hermana, ¿Mi hermana? ¿En serio, Nat? ¿No podías ser más imbécil? ¡No! ¡No! ¡Y definitivamente No! ¡Después que gasté 300 dólares en un puto libro no pienso permitir que Nathan sea novio de Valentina! ¡Primero lo mato! Okey, tampoco llegaré a tanto, pero lo atropellaré con mi patineta si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Soy Lucas (Próximamente en Físico)
Teen Fiction¡Hola! Soy Lucas. Sinopsis: Me gustaría decir que esta es la historia de un típico adolescente...y en realidad la vida de Lucas es casi como la de cualquier otro chico de 16 años: Le gustan los videojuegos, ama el futbol, la cerveza, el...